Esta es la primera moto que funciona con combustible obtenido del tocino (Video + Puerco-moto) - Lea Noticias

Esta es la primera moto que funciona con combustible obtenido del tocino (Video + Puerco-moto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa alimenticia Hormel es la responsable de esta moto que vemos en la foto, y que tiene como particularidad que funciona con biocombustible obtenido a partir de los residuos de grasa del tocino generados en sus factorías.

La motocicleta fue creada como parte de una campaña de publicidad. sus creadores han realizado un documental el el que se recopila todo el proceso de creación, tanto del biocombustible como de la propia motocicleta.

foto-moto-bacon_xoptimizadax--644x362

esta es la «moto-panceta»

El vehículo además ha recorrido parte de los Estados Unidos, también como parte de la promoción de los productos cárnicos de Hormel. así, realizó un viaje entre la sede central de la compañía, en Austin (Minnesota), y San Diego (California), donde han mostrado el documental «Driven by bacon» en el «International Bacon Film Festival».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La moto, tipo «custom» es capaz de recorrer hasta 160 kilómetroscon tan solo 3,5 litros del biocombustible desarrollado por sus inventores. se trata de un biodiesel denominado B-100. La moto alcanza los 45 CV de potencia y llega a los 160 Km/h de velocidad máxima. Aseguran desde Hormel Foods que sus emisiones están libres de CO2, y entre sus características, las personas que la vean pasar notarán un ligero olor a «panceta frita».

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario