Esta ginebra se destila en Inglaterra y se embotella en España - Lea Noticias

Esta ginebra se destila en Inglaterra y se embotella en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última ginebra en llegar al mercado español es Ampersand, muy clásica, en la línea de las denominadas London Dry Gin

Siguen llegando nuevas ginebras al mercado español. Algo lógico si tenemos en cuenta que la ginebra se ha consolidado como el segundo destilado más popular en nuestro país tras el whisky, con un incremento en el consumo del diez por ciento en los últimos cinco años hasta alcanzar los 32 millones de litros mientras que la venta conjunta de los destilados ha caído en ese periodo cerca del 25 por ciento.

Ampersand 2

La última ginebra, por el momento, es Ampersand,presentada por el grupo Osborne. Muy clásica, en la línea de las denominadas London Dry Gin, pero con un sutil toque de naranjas y limones de Murcia pelados a mano y secados al sol. Una ginebra pensada sobre todo para el popular gin tonic, pero en su versión tradicional, sin adornos ni florituras, simplemente con una buena tónica y un poco de piel de limón.

Ampersand

Ampersand se destila en Inglaterra, con los botánicos esenciales de la ginebra: bayas de enebro, raíz de angélica, cilantro, y pimienta de Java, más ese toque de los cítricos españoles. Todos destilados conjuntamente en un mismo alambique y sometidos a cuatro destilaciones. El resultado, una ginebra muy seca, moderadamente cítrica, que se bebe con facilidad. Se presenta en una botella producida en La Granja de San Ildefonso y se embotella en las instalaciones de Osborne en El Puerto de Santa María

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precio de la botella de 70 cl.: 15 euros. www.osborne.es

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario