Esta máquina devora-árboles es increíble (y aterradora) (Video) - Lea Noticias

Esta máquina devora-árboles es increíble (y aterradora) (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por si alguien pensaba que esta historia es la historia de las máquinas contra la naturaleza. Vela devorar un árbol en segundos. Lo ves y no lo ves.

forestry-mulcher-daf-

La máquina es una trituradora DAF Forestry Mulchery hecha por DENIS CIMAF en Quebec y consume un árbol de 13 metros en 15 segundos; una fuerza impresionante que hace palidecer a los pájaros carpinteros. Estas máquinas también son usadas para  remover banquetas y, por supuesto, desaparecen arbustos y maleza en un cerrar de ojos.

La eficacia de esta máquina es indudable; sin embargo, su velocidad podría implicar también un desequilibrio sistémico. Después de todo, muchos animales y microorganismos se alimentan de los árboles en diferentes estados, incluyendo la etapa de su decadencia y descomposición al ser arrancados de la tierra.

Fuente [Pijamasurf.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario