Esta mujer decidió no volver a depilarse y aquí están los resultados (fotos peludas) - Lea Noticias

Esta mujer decidió no volver a depilarse y aquí están los resultados (fotos peludas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su nombre es Paloma Goñi, trabaja como periodista de Huffingtonpost.es y ha optado por la no depilación. Su idea es demostrarles a las mujeres que esta alternativa es igualmente válida y que es posible romper con los estereotipos.

foto_0000000120130709140628

A través de su blog, le ha enseñado al mundo los resultados de aproximadaente siete meses sin depilarse, exhibiendo fotos en las que podemos ver sus axilas y piernas cubiertas de vello corporal.

Según comenta un artículo publicado en el sitio de Mujeres Publimetro México, Paloma logra así que nos cuestionemos acerca de las razones que nos llevan a depilarnos.

foto_0000000220130709140628

Goñi escribió en su blog: “Las mujeres tenemos que saber que tenemos la elección, que la depilación no es una obligación que viene con el hecho de ser mujer. Que las chicas adolescentes, cuando empiezan a tener vello, tienen que saber que pueden elegir, que ellas deciden si quieren o no depilarse. Que ambas opciones son válidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a romper los estereotipos y sumarte a la alternativa de la no depilación?

Fuente: Revistamujeres.cl

Temas relacionados

Deje un comentario