Esta mujer fue víctima del peor tatuador de la historia - Lea Noticias

Esta mujer fue víctima del peor tatuador de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una adolescente de Escocia fue víctima de quien podría ser el peor tatuador de la historia. Ella quería una imagen de Marilyn Monroe, pero en vez le dibujó una «muñeca inflable estilo pin up», según explicó indignada.

image
Siobhan Fields, de 16 años, tenía la intención de decorar su piel con una imagen de Marilyn Monroe, pero en vez le hicieron un dibujo tosco y sin gracia ni semejanza con el un ícono de Hollywood, informó el sitio inglés Daily Mail.

Horrorizada por la injusticia de la que su hija fue víctima, la madre de Siobhan, Cheryl, creó una página de Facebook para denunciar los atroces trabajos que realiza el tatuador, identificado como Dave Stewart.

En seguida, miles de usuarios de Facebook empezaron a aportar sus imágenes de los desastres que Stewart les hizo en la piel, desde frases con faltas de ortografía hasta sirenas parecidas a Pinocho. «Es horrible, tuve que comprarme un montón de remeras de manga larga», comentó Siobhan.

Pero las remeras de manga larga no la protegerán durante el verano y eventualmente la gente verá su error de 50 libras (unos 80 dólares), sufrido a manos de un tatuador sin licencia para practicar su arte (algo que es ilegal en el Reino Unido).

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario