Esta mujer quería ser delgada, pero murió en el intento - Lea Noticias

Esta mujer quería ser delgada, pero murió en el intento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emma Lidia Rosales Pérez, de 42 años de edad, encontró una oferta en internet para realizarse una liposucción y decidió acudir al consultorio del doctor Sergio Ramírez Ledesma, en el edificio «Zúrich», ubicado en la calle de Federico T de la Chica número 2, Ciudad Satélite, Naucalpan.

lipo

La mujer pagó 25 mil pesos para conseguir su sueño, ser delgada, pero algo salió mal y terminó muerta en el quirófano.

Anahí Saldaña Rosales, una de las dos hijas de Emma Lidia, cuenta que el doctor Ramírez le hizo estudios previos a la liposucción, pero los resultados fueron entregados apenas un día antes de la operación, por lo que piensan que fue muy apresurada.

El día de la operación, Emma Lidia entró contenta al quirófano, luego de dos horas, el doctor Ramírez Ledesma mandó llamar a las hijas y al novio de la mujer. «Muy nervioso nos sentó en la sala de espera, nos dijo que a mi mamá le había dado un paro cardíaco y que tenían que estabilizarla en otro hospital por lo que llamó a una ambulancia», contó Anahí.

Los familiares de Emma Lidia retuvieron al anestesiólogo y a dos enfermeras que intentaron huir. Por su parte el doctor Sergio Ramírez Ledesma se dio a la fuga inmediatamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los paramédicos, Emma Lidia ya no tenía ningún signo vital y llevaba varios minutos muerta, según relata su hija.

El agente ministerial Carlos Flores Hinojosa, acudió al lugar de los hechos y luego de hablar con el anestesiólogo, lo dejo ir.

Trasciende que el 10 de abril del 2012, el consultorio y quirófanos de Sergio Ramírez Ledesma, ya habían sido clausurados por la muerte de la regidora del ayuntamiento de Tamaulipas, Ana María Zamarripa Mondragón, quien murió durante una operación estética.

Y de hecho, en esa ocasión, Ramírez Ledesma, quien es egresado de la carrera de medicina de la Universidad Anáhuac, también huyó del lugar.

[Fuente: sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario