Esta mujer se desnudó y quedó como Dios la trajo al mundo en un tren (Foto + ¡pa' la cárcel!) - Lea Noticias

Esta mujer se desnudó y quedó como Dios la trajo al mundo en un tren (Foto + ¡pa’ la cárcel!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer no identificada de 31 años de edad fue detenida en la tarde del sábado después de que se desnudó y se subió a un tren en las cercanías de Chicago, en donde se declaró la “Diosa del tren”.

diosa del metro

Según la policía, los oficiales fueron enviados a la estación de la “Red Line” de Chicago en Granville después de que varios testigos informaron que una mujer desnuda se había subido al tren y estaba causando un retraso en los servicios.

Los investigadores dicen que la mujer brincó un torniquete, subió al tren desnuda y se declaró la “Diosa del tren”.

A continuación, según los informes, abofeteó y gritó a varios testigos exigiendo que se bajaran de su tren. En algún momento la mujer salió corriendo hacia la cabina del maquinista, diciendo que ella iba a conducir el tren.

La policía llegó a la escena unos minutos más tarde y la escoltaron. Fue llevada al Hospital St. Francis en Evanston para su evaluación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía cree que la mujer sufre de una enfermedad mental. No han sido anunciados cargos en el caso.

[Fuente: theweeklyvice.com]

Temas relacionados

Deje un comentario