Esta rana quería irse al espacio junto al cohete (foto + volando + en serio) - Lea Noticias

Esta rana quería irse al espacio junto al cohete (foto + volando + en serio)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque más de uno habrá pensado en un primer momento que la fotografía que acompaña a esta información es una manipulación, lo cierto es que no es así, y es que la imagen es real como la vida misma. Esto confirma que la pobre rana que aparece en ella, a la que alguno podría apodar como la ‘rana astronauta’, vivió, sin duda, una situación traumática al encontrarse en el lugar equivocado en el peor momento posible.

rana espacial

La imagen, tomada por una cámara de la NASA, muestra el lanzamiento el viernes pasado de la nave espacial LADEE, que fue impulsada por el cohete Minotaur V. El lanzamiento se produjo desde el centro Wallops, ubicado en el estado de Virginia. Alrededor de la plataforma de despegue, hay una especie de piscina que actúa a modo de protección, creando una cortina de agua, cuando una nave es propulsada al espacio. Y claro, ahí estaría la pobre rana disfrutando de un lugar húmedo e ignorando que corría un grave peligro.

Para que no haya ningún género de dudas, el medio norteamericano Universe Today contrastó con la NASA la veracidad de la imagen. Jeremy Eggers, portavoz del centro Wallops, confirmó a este medio que la imagen es legítima y que no se ha alterado en forma alguna.

Esta no es la primera que un pobre animal se ve involucrado, de manera involuntaria, en un lanzamiento de la NASA.

 [Fuente: Lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario