Esta semana en Cala por CNN en Español - Lea Noticias

Esta semana en Cala por CNN en Español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entrevistas con Adriana Hoyos, Isabel Noboa, Pee Wee, Pablo Azar, y Mookei Tenembaum

Miércoles 23 de enero: Son dos mujeres que a través de su trabajo, su visión profesional, y su entrega, han posicionado sus carreras en la cima de los mercados internacionales. La primera es una diseñadora colombiana, que ha logrado con su arte revolucionar la industria del diseño de interiores en Estados Unidos, el Reino Unido, México, y Latinoamérica. La segunda es considerada como la mujer con mayor capital económico del Ecuador, y ha sido escogida como la empresaria más innovadora de su país. La primera tiene una carrera de más de veinticinco años, y es reconocida como líder en su industria. La segunda es la presidenta del grupo empresarial Nobis, y una defensora de los derechos de la mujer. La diseñadora Adriana Hoyos y la empresaria Isabel Noboa, hablarán con Cala sobre sus vidas y sus proyectos profesionales.

CNNe_full_TM

 

Jueves 24 de enero: Cala cede su espacio a Oppenheimer Presenta, edición especial Venezuela con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viernes 25 de enero: El actor mexicano Pablo Azar, reconocido por su trabajo en la telenovela “Corazón Valiente”, llegará a Cala para hablar no solamente de su carrera en la televisión, sino además de su vida personal, y su otra pasión: La pintura. De igual forma el artista plástico argentino Mookei Tenembaum, hablará con Ismael sobre la versatilidad de su carrera, ya que además es abogado e inventor. Mookei es un artista controvertido internacionalmente debido a su trabajo que causa polémica. Una hora de arte que no se podrá perder.

Cala, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por CNN en Español

 

[Fuente: Prensa CNN]

Temas relacionados

Deje un comentario