Esta temporada Buchanan´s Red Seal y Special Reserve trae para los amantes del whisky unos elegantes packs para Navidad - Lea Noticias

Esta temporada Buchanan´s Red Seal y Special Reserve trae para los amantes del whisky unos elegantes packs para Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casa Buchanan´s ha creado dos exclusivos regalos especialmente diseñados para esta temporada navideña. Los nuevos packs edición especial, buscan conmemorar el espíritu viajero de Sir James Buchanan´s y para ello su diseño se remonta a revivir el estilo de las maletas de equipaje antiguo e invitan a celebrar de cómo James Buchanans compartió su whisky con el resto del mundo.

Buchanans Special Reserve 18

La edición de regalo de Buchanan´s Red Seal, fue diseñada como una maleta funcional estilo “clamshel”. La cubierta de cuero bi-cast tiene un exquisito color marrón chocolate, de apariencia un poco desgastada en su exterior, pero con todo el refinamiento y lujo propio de la marca. El cierre de la hebilla, la banda de cuero y la etiqueta se conjungan para reforzar el tema del equipaje. La delicada costura, sus detalles en metal y los grabados refuerzan aún más el cuidado en su elaboración. Para obtener el toque propio de la marca, en el pack se contrasta a la perfección, la firma de Buachanan´s y el sello rojo distintivo de la familia.

En su interior, este pack contiene una botella de Buchanan´s Red Seal, con dos vasos cortos de cristal. Además, trae un diario encuadernado en cuero, que se asemeja a los usados por James Buachanan´s, para anotar las bitácoras de sus viajes.

La edición de regalo Special Reserve, posee un diseño contemporáneo recordando una maleta “Vintage” con aplicaciones de cuero como su asa retractil y la etiqueta personalizable. Los tonos cálidos y cobre metálico de su revestimiento reflejan el color del líquido del grandioso Scotch de la Reserva Especial.

Al abrir el pack, en su interior se revela una botella de Special Reserve y dos vasos de whisky cortos con el logo de la Casa Buchanan´s en color oro que contrasta con los detalles decorativos de la botella, enmarcados en una bandeja de efecto gamuza color beige.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La suavidad, refinamiento, equilibrio perfecto, delicadeza, sabores aromáticos y frutos secos, son sellos distintivos de la calidad de los blends de la Casa Buchanan´s, quienes esta temporada navideña realzarán las festividades de los amantes del whisky escocés, al cobrar vida el espíritu de su creador en estos lujosos gifting packs.

Temas relacionados

Deje un comentario