Estaba vencida la licencia del piloto de Jenni Rivera - Lea Noticias

Estaba vencida la licencia del piloto de Jenni Rivera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un foro de pilotos, el piloto Miguel Pérez Soto, no debería estar al mando del avión en que perdió la vida Jenni Rivera y seis personas más.

image
El razonamiento se basa en una foto de la licencia temporal expedida por la FAA, publicada por la agencia AP, y recuperada en el lugar del accidente, donde se aprecia que el documento fue expedido en el año de 2010.
“Fue emitida en el 2010 y lleva mas 2 años que caduco. Me llama la atención que este enmicada tambien. Una vez que te llega la licencia FAA permanente la temporal no sirve de nada y la tienes que destruir”, afirma un piloto en el citado foro.

También se menciona que en sitio de la FAA, el citado piloto tenía restricciones para transportar pasajeros a cambio de compensación económica.
“Obvio, todo esto poco tuvo que ver con lo que causo el accidente pero pues me da muchísimo coraje que haya tantos pilotos chuecos en este país y que no se les reprima”, concluye el forista.

[Fuente]

Deje un comentario