Estado de Schumacher es considerado "como estable" pero "crítico" - Lea Noticias

Estado de Schumacher es considerado «como estable» pero «crítico»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo considerado “como estable” pero “crítico” por el equipo médico que lo atiende, anunciaron hoy el hospital de Grenoble (este de Francia) y la portavoz del heptacampeón mundial de Fórmula Uno en un comunicado.

176710

“La intimidad del paciente exige que no detallemos su tratamiento y es por ello que no nos planteamos nuevas conferencias de prensa ni difusión de comunicados escritos en lo inmediato”, agregaron.

Ocho días después del accidente de esquí ocurrido en Méribel (Alpes franceses), a raíz del cual Schumacher se encuentra en coma, su estado es considerado “estable” y es “vigilado permanentemente con tratamientos médicos”, indica el comunicado.

El equipo médico “señala que sigue considerando crítica la situación de Michael”, agrega el texto.

El hospital y la portavoz de Schumacher pidieron a los medios de información “de nuevo, con insistencia, que respeten el secreto médico y que se atengan a las informaciones dadas por el equipo médico que lo trata o sus administradores, ya que esas son las únicas informaciones válidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kehm afirmó el último sábado en un comunicado que “toda información (…) que no emane de sus médicos o de la dirección del hospital debe ser considerada como nula y pura especulación”.

La fiscalía y los gendarmes que investigan el accidente anunciaron, por su parte, que darán una conferencia de prensa el miércoles en Albertville. En la misma, informarán sobre el avance del procedimiento.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario