Estados unidos celebra hoy 237 años de su independencia - Lea Noticias

Estados unidos celebra hoy 237 años de su independencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las calles y avenidas principales en Washington están cerradas a la espera de miles de personas que desde tempranas horas de la mañana llegan para obtener la mejor ubicación durante el tradicional desfile de bandas de música y carros alegóricos.

image
La policía está desplegada por toda la ciudad para garantizar la seguridad durante los festejos y orientar a los visitantes.
Según las autoridades la seguridad ha sido reforzada no solo en la capital de EE.UU. sino en las principales ciudades del país como resultado de lo ocurrido durante la maratón de Boston.

Después del desfile, los visitantes en Washington tienen la opción de visitar los museos que se encuentran a lo largo de la Alameda Nacional los cuales son gratuitos y muchos de ellos han preparado una programación especial por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Como es tradición el espectáculo de fuegos artificiales ha sido confirmado que empezará a las 9 de la noche y tendrá una duración de aproximadamente 17 minutos.

La Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama junto a su familia compartirán de una reunión con un grupo de militares, quienes llegarán acompañados de sus familiares.

Junto a ellos disfrutarán en el jardín sur de la Casa Blanca de un típico BBQ, donde seguramente no faltarán las hamburguesas y hot dogs mientras esperan el espectáculo destellante que iluminará esta noche los cielos de la capital estadounidense. También se espera que ofrezca un discurso al país para resaltar los valores de la tierra de la libertad y las oportunidades.
¡Feliz 4 de Julio!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: voanoticias.com

Deje un comentario