¿Quieres una mejor calidad de vida? Estas 10 ciudades ofrecen la mejor del mundo - Lea Noticias

¿Quieres una mejor calidad de vida? Estas 10 ciudades ofrecen la mejor del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De oriente a occidente, estas urbes se han mantenido de pie y ofreciendo mayores oportunidades de éxito a sus habitantes.

207paises-vida-10

Algunas ciudades son ideales para relajarse, mientras que otras son mucho más adaptables para hacer negocios, pero existe un tipo de urbe que balancea una economía exitosa y además proveer una vida de alta calidad a sus ciudadanos, informó de10.com.mx

Bajo esa premisa, conozcamos el listado creado por travelerdigest.com con las mejores ciudades para vivir que incluye factores como la economía, el desempleo, el costo de vida, la calidad de vida, el entretenimiento y la cultura.

10. Barcelona, España. Ideal para artistas, escritores, cineastas… Es conocida por sus museos, su extravagante vida nocturna, playas impresionantes y arquitectura única. Es considerada una de las más bellas del mundo. Su identidad cultural es distinta a la de España y el catalán es más hablado que el español.

9. Montreal, Canadá. Estudiantes, afrancesados y amantes del arte encuentran aquí una de las ciudades más excitantes. Se siente como un país de Europa en América, pues tiene gran presencia multicultural. Tiene una vibrante vida nocturna y las rentas no son tan caras como en Vancouver. Cuenta con serias instituciones culturales, museos y galerías. Prepárate para llegar siendo bilingüe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Curitiva, Brasil. Es una ciudad de tamaño medio, con casi 2 millones de habitantes y está situada en la región sur de Brasil. A pesar de ser una urbe de un país en desarrollo, su población gana más que la media de su nación. El desempleo es bajo y la ciudad incluso contrata a personas desempleadas para embellecer sus barrios.

7. Frankfurt, Alemania. Ideal para los profesionales de los negocios que buscan una alta calidad de vida, pues se trata de la capital financiera de Europa Continental y las finanzas son la industria de la ciudad, pero al mismo tiempo es una de las ciudades más accesibles para vivir; cuenta con una imagen comercial, pero la vida no es ajetreada.

6. Nueva York, EU. Centro cultural y potencia económica. Es la ciudad más grande de Estados Unidos y la capital de la cultura de occidente. Tiene acceso a variadas instituciones culturales, lo que atrae a inmigrantes jóvenes y ambiciosos de todo el mundo. Una de las ciudades más multiculturales y diversas del mundo. Hogar de Wall Street y la mayor bolsa de valores del mundo.

5. Hong Kong, China. Especialmente grande para los banqueros, maestros de inglés y viajeros del mundo. Es una sociedad mucho más libre que la de muchos países asiáticos. Tiene gran competencia con Singapur y Tokio como la capital financiera y cultural de Asia. La ciudad es el hogar de un gran número de expatriados y chinos nacidos en el extranjero. Su comida es incomparable, su transporte está bien dividido, su aeropuerto es de los mejores del mundo. No hay impuestos y los que existen son de bajo precio, pero uno de las quejas más comunes es el alto precio de los inmuebles y la mala calidad del aire.

4. Portland, EU. Especial para los amantes del aire libre. Es la urbe más grande de Oregón, pero es pequeño con 600 mil habitantes. El clima templado, el ambiente artístico y hasta los barrios de la ciudad son pintorescos. Gran lugar para ciclistas y excursionistas. Excelente sistema de transporte de tren ligero MAX.

3. Singapur. Es una ciudad-estado al sudoeste de Asia, uno de los países más multiculturales, donde la cultura antigua y nueva se mezclan. No es el lugar más liberal, pero es un buen sitio para vivir. La cocina tiene renombre mundial y sus opciones de entretenimiento son muchas. Lo mejor de todo, es que es oficialmente el país más seguro del mundo. Cuenta con sistema de transporte de clase mundial y un aeropuerto de los mejores. La tasa de desempleo es sorprendentemente bajo: 2,9%. Es un centro para el comercio mundial y los impuestos sobre la renta son ridículamente bajos.

2. Zúrich, Suiza. Es recomendable para los banqueros y los adictos al chocolate. Es un país pacífico, seguro, escénico, rico y agradable. Está protegido por los Alpes y goza de una gran reputación de paz y estabilidad y por lo mismo, la gente confía su dinero a los bancos, por eso es el centro económico del país. El sector de servicios emplea a la mayoría de los habitantes, la tasa de desempleo es apenas del 4% Es el segundo lugar que ofrece mejor calidad de vida del mundo. Además es limpia y moderna, la desventaja es que es cara.

1. Sídney, Australia. Es la ciudad más grande de Australia y centro económico. Los residentes tienen acceso a la asistencia sanitaria universal, tienen un sistema de servicios sociales excelentes, con los mejores hospitales. La ciudad tiene un casi perfecto clima todo el año y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. La economía de Sydney es diversa, a pesar de que depende principalmente en el sector de servicios, las industrias como las finanzas y el turismo juegan un papel importante. El desempleo a nivel nacional es de 5.3%.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario