Estas son algunas de las razones para viajar a República Dominicana - Lea Noticias

Estas son algunas de las razones para viajar a República Dominicana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen muchas razones para visitar República Dominicana, ya lo habiamos mencionado anteriormente en 10Puntos sólo que en otra manera.

clip_image002República dominicana como todos sabemos es parte de una gran y bella isla, a continuación les dejamos 10 Razones para viarjar allá, artículo parte de nuestra famosa sección de viajes y turismo.

1. Una ubicación privilegiada. República Dominicana, “la República” como es conocida popularmente, ocupa más de dos tercios de la isla de La Española que comparte con Haití. Situada en este enclave, también dispone de las ventajas de una gran comunicación con varios aeropuertos internacionales y puertos de cruceros.

2. Higüey, la ciudad de los santuarios, es un destino turístico interesante debido a la presencia de dos santuarios tan importantes como el de Nuestra Señora de la Altagracia y el de San Dionisio, además tambien podemos visitar la residencia del fundador de la ciudad, Juan Ponce de León.

3.El palo, música tradicional afro-caribeña utiliza tambores (palos) y canto. Tiene sus origenes en la zona del Congo, destaca su pronunciado ritmo y la pasión con que se ejecuta.

4.Gastronomía de calidad, fruto de la mixtura racial producida por la conquista y la llegada de esclavos, la cocina dominicada tiene unos platos que son una conjunción de diferentes culturas, destaca un plato como el sancocho, un plato para ocasiones especiales y que se acompaña con aguacate.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.Viva un partido de Beisbol, en la República el Beisbol es el deporte más popular, de hecho el país ha ido sacando grandes jugadores que ahora juegan en las mejores ligas del mundo como la norteamericana.

6.Punta Cana, la joya de la corona. Es una zona lujosa y de turismo exclusivo, además de ser receptora de turismo de cruceros, se distingue por sus grandes y exclusivos hoteles y unas playas paradisíacas.

7.La romana, Es otro destino destacable, la práctica del golf es una de las más demandadas, dispone de un aeropuerto internacional, además podrá disfrutar de una tranquila y relajada estancia.

8.Isla Saona, naturaleza en medio del mar. Tiene unos 110km2 y forma parte de un grupo de 13 islas del pais.
Con unos atractivos fuera de toda duda, como playas de arena blanca, aguas claras, además de su famosa “Piscina Natural”

9.¿Le gusta el Golf? La República es su destino, Aquí practicaban golf entre otros famosos, Bill Clinton y George Bush, hay cerca de 30 campos de golf, además nunca es tarde para aprender, ya que alquilar los palos es muy económico y las lecciones también.

10.Playa Dorada, un paraiso natural la calidad de su arena y aguas, le hacen disponer de la Bandera Azul, es una zona no demasiado masificada lo cual le otorga una gran tranquilidad.

Temas relacionados

Deje un comentario