Estas son las 10 creencias mas insólitas - Lea Noticias

Estas son las 10 creencias mas insólitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada uno tiene sus propias creencias y eso lo respetamos, sin embargo, he aquí diez cosas insólitas que la gente realmente piensa que son verdad.

10. La leche y huevos provienen de las plantas.

clip_image001

En una encuesta de jóvenes británicos a principios del año 2012, encontró que un número alarmante de niños y adultos jóvenes no sabían de donde provenían los productos de origen animal como el tocino, los huevos y la leche. 40% de los niños no vinculó la imagen de una vaca lechera con la leche, y si te quieres sentir muy mal, el 11% de los niños pensaban que los huevos y la leche provenían del trigo.

9. Coca-Cola forma parte de una dieta balanceada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Para una dieta balanceada se recomienda comer cinco piezas de fruta y verdura al día, es un buen plan, o lo sería si no fuera porque el 10% de los padres en el Reino Unido creen un pastel con sabor a naranja, Coca-Cola o caramelos con sabor a frutas cuenta como una porción de frutas o verduras, en lugar de un paso más hacia una muerte prematura. Pero aquí está la parte realmente estúpida: 1 de cada 20 personas no sabían que las naranjas cuentan como una porción de fruta. Naranjas! Las venden en la sección de frutas. ¿Cómo la gente no sabe eso?

8. El aterrizaje en la luna fue falso.

clip_image003

Oh, sabías que esto iba a estar en la lista, el aterrizaje en la luna tiene tantas teorías conspirativas que obtuvo su propia página de wikipedia, sin embargo, la revista National Geographic le dedico un artículo para desmentir todas sus supuestas evidencias. A pesar de esto, el 6% de los estadounidenses dudan de la legitimidad de las reivindicaciones, y una vez más, el 25% de los británicos interrogados dudaron de que el evento realmente haya ocurrido. Miles de personas se han gastado millones de dólares tratando de encontrar alguna pizca de evidencia en contrario, y hasta ahora no han llegado a nada, los científicos por su parte apuntan un telescopio hacia la Luna y dicen: «velo por ti mismo»

7. Puedes ver la gravedad.

clip_image004

La gravedad es una constante universal, y es un conocimiento bastante común que aunque no la podamos ver, podamos ver su efecto, pero el conocimiento común es muy diferente del conocimiento universal y el 18% de, usted lo adivinó, los adultos del Reino Unido tienen la creencia incorrecta de que pueden ver la gravedad. De ser así, como seria? Sólo por un segundo, imagina que puedes ver la gravedad, que puedes ver una fuerza que está constantemente tirando de ti y todo lo que te rodea en dirección al centro de la Tierra, si realmente la llegáramos a ver, de seguro seria la cosa más terrorífica nunca antes vista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Los sables de luz existen.

clip_image005

El 20% de los adultos británicos también creen que los sables de luz, esas armas de Star Wars, son reales.

5. Estados Unidos obtuvo su independencia de Francia.

clip_image006

Una vez al año millones de estadounidenses salen a celebrar y comer carne, al parecer, sin embargo, casi una cuarta parte de la gente no sabe la razón por la cual está festejando, el 19% de los interrogados no están seguros, pero más divertido, el 2% de la gente está totalmente seguro de que ganaron la independencia de Francia.

4. Obama no nació en los EE.UU.

clip_image007

El presidente Obama pasó todo su período en el cargo con miles de personas diciendo que no era un verdadero ciudadano de los EE.UU. A pesar de toda la evidencia mostrada, la misma fue ignorada por la gente que tiene esta creencia, incluso creen que el acta de partida de nacimiento estadounidense fue manipulada con Photoshop.

3. Las brujas existen.

clip_image008

De acuerdo con esta encuesta de Gallup, el 75% de los estadounidenses interrogados creen en algún tipo de actividad paranormal, una cifra que se ha mantenido constante durante varios años. Ahora bien, aunque la gente ha desacreditado bastante a fondo la existencia de fantasmas, la gente todavía cree que los fantasmas son geniales y curiosos.

2. La Tierra es plana.

clip_image009

La siguiente creencia es tan loca que me negaba a admitir que era real, hasta que vi lo reportado por la BBC. Y sí, hay gente por ahí que cree plenamente que la Tierra es plana y que cada imagen y elemento de prueba científica en contrario es parte de «una conspiración internacional para engañar al público con fines de lucro inmensos» (ya que al parecer hay una gran cantidad de dinero que se hará a partir de la venta de globos?) Entonces, ¿Cómo luce realmente la tierra? Bueno de acuerdo con este plano, tiene cerca de 40.000 kilómetros de diámetro y alrededor de 9.000 kilómetros de profundidad, aunque insisten en que no es «perfectamente plana», gracias a las colinas y los valles, porque eso si sería una locura.

1. El Titanic no fue real.

clip_image010

El 2012 marcó el 100º aniversario del hundimiento del Titanic, lo que llamó la atención de los medios de comunicación a nivel mundial, sin embargo, parece que un número de personas más jóvenes realmente se confundieron al ver las noticias porque pensaban que el Titanic era sólo una película, en serio, pero ese solo hecho no es lo que hace esta creencia, la número uno, es lo que sugiere: Este hecho significa que el Titanic se hundió hace muchos años, por lo que desapareció de la memoria colectiva de las nuevas generaciones, basta pensar que en unos pocos años, un grupo de niños dirán que la Segunda Guerra Mundial no fue real y que es solo un pensamiento aterrador.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario