Estas son las 10 mejores aplicaciones para móviles en lo que va de 2013 - Lea Noticias

Estas son las 10 mejores aplicaciones para móviles en lo que va de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bien lo que va de 2013 ya nos da para hacer una lista de las 10 aplicaciones más novedosas de 2013 que han visto la luz este año en iOS, Android o en ambos. Esto es lo más interesante que podemos tener de novedades smartphone. Según publicó 10puntos.com

1. Photoshop:

clip_image001

El máximo editor de fotografía y diseño del mundo, llego recientemente a los smartphones tanto para Android e iOS y lo hace de gran manera con una versión Touch adaptada para funcionar perfectamente con esta plataforma.

2.  Google Analytics:

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mejor software de estadística web, se estrena en Android; Google Analytics llega a los smartphones para controlar y planear mejor nuestras estrategias en la web, ideal si administramos paginas web o publicidad online, más concretamente campañas de publicidad de Adwords de Google. Sin duda es una de las aplicaciones android que no podemos dejar de tener en nuestro smartphone.

3. Popcha!:

clip_image003

Un recomendador de películas de telefónica  básicamente avisa de nuevas películas estrenándose en el cine o bien películas que llegan a los videoclubs online como, Movistar Imagenio y Movistar Videoclub.

4. RxmindMe:

clip_image004

Es una especie de agenda o secretaria personal que te recuerda las cosas importantes que le programas, por ejemplo a que hora tienes que tomarte tus medicinas o cosas por el estilo.

5. Mouth Off:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005Si solo quieren divertirse, para esto es ideal Mouth Off sobre todo para los más pequeños de casa, pues crea una especie de marco con plantillas que simulan bocas de monstruo en toda la pantalla, mismas que podemos usar para gastar divertidas bromas o bien para personalizarnos y tomar divertidas fotografías cuando las estemos usando.

6. AroundMe:

clip_image006

Funciona más o menos como Foursquare, es decir sirve para conocer lo que hay a nuestro alrededor, cines, restaurats, cafés, farmacias, gasolineras  hoteles, hospitales, pubs o supermercados, en fin los comercios que nos rodean, lo que la convierte en una aplicación muy útil.

7. Yuilop:

clip_image007

Estamos ante una aplicación que nos ofrece algunos servicios de telefonía gratuita como llamadas y mensajes SMS gratis, de al menos 160 caracteres, se asemeja a aplicaciones como Whatsapp y Skype, por lo que ofrece. Su principal característica es que es gratis lo que ofrece, aunque no todo es tan sencillo, pues para usar los servicios tenemos que bajar otras aplicaciones y así ganar puntos que luego podremos usar para hacer llamadas o enviar mensajes SMS. De las aplicaciones iphone que aunque sea debes probar.

8. Numerosity:

clip_image008

Esta es una aplicación muy divertida, ideal para que los niños aprenda matemáticas mientras se divierten jugando.

9. UC Browser:

clip_image009

Si te gusta la velocidad de tu navegador bien, pero si no descargate UC Browser, uno de los navegadores más rápidos del momento para iOS, ha ganado notoriedad y ya cuenta con 1.5 millones de descargas al momento.

10. oPlayer:

clip_image010

Si te haz perdido de un vídeo en iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple por que el mismo viene en un formato no permitido por tu gadget, entonces te gustara conocer de oPlayer, una aplicación que te permitirá reproducir en tu iPhone, iPod o iPad vídeos con extensiones como .avi, que de otra manera seria imposibles reproducir en iOS.

Temas relacionados

Deje un comentario