Estas son las 10 mujeres más deseadas del 2012 - Lea Noticias

Estas son las 10 mujeres más deseadas del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay mujer más deseable para cualquier hombre que aquella que es prácticamente inalcanzable; es decir, que existe una chica que les atrae demasiado pero que por diversas circunstancias, ya sea porque tiene pareja o porque se trata de alguna celebridad, se vuelve casi imposible poder entablar con ella algo más.

image

Una mujer altamente atractiva lo es no sólo por su físico encantador, sino también por su forma de ser, su inteligencia, así como los logros que ha obtenido a lo largo de su vida. Las féminas que reúnen estas características se convertirían en las esposas perfectas para cualquier caballero.

image

Está es una encuesta entre sus usuarios respecto a qué famosas eran consideradas como las mujeres más deseadas. Te diremos a las chicas que ocuparon los 10 primeros puestos; en esta occisión el conteo irá de forma descendente.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. Michelle Jenneke. Hasta hace algunos meses, esta joven de 19 años de edad sólo era conocida por los fanáticos del atletismo en Australia, pues desde hace algunos años practica esta disciplina, la cual la ha encumbrado a la fama.

image

Jenneke ganó medalla de plata en los 100 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en 2010, y a partir de ese momento, se convirtió en una de las grandes promesas para sobresalir en las Olimpiadas a celebrarse en Río de Janeiro 2016.

image

Michelle se volvió en este 2012 en toda una celebridad y no precisamente por algún logro deportivo, sino por un sexy baile que realizó antes de una competencia en el Campeonato Mundial Junior de la IAAF, el pasado 15 de julio. El video fue subido a YouTube, en donde ha sido visto por millones de personas de todo el mundo.

image

Esto ha hecho que la joven haya recibido ofertas para posar en una revista para caballeros y recientemente, apareció en un programa de televisión estadounidense en donde repitió aquellos sexys movimientos, logrando así cautivar nuevamente al público masculino.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Jessica Paré. Esta actriz de 31 años originaria de Canadá, pese a tener ya varios años de carrera artística, logró cautivar al público masculino por su papel de «Megan Calvet» en la serie Mad Men.

image

Pocos conocían a Jessica, pues la mayoría de sus trabajos han sido en miniseries y en películas para TV. Lo cierto es que ahora todos identifican a Paré por la escena en el programa antes mencionado, en donde le interpreta muy sensual una canción en francés, «Zou Bisou», a su marido.

image 8. Jessica Gomes. Tiene 25 años de edad y en la actualidad, es una de las top models australianas más reconocidas en el mundo de la moda. Gomes se dio a conocer por aparecer en la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated en 2008, trabajo que ha venido haciendo durante cuatro años consecutivos.

image

Jessica posee una belleza especial, pues su padre es portugués y su madre de Singapour. De adolescente, hizo varios trabajos como actriz de televisión y ha sido portadas de distintas revistas, entre las que destacan Vogue, Glamour y GQ; también ha sido la imagen de marcas como DKNY Jeans, Garnier y Victoria’s Secret. En 2009, tuvo en su país su propio reality Show y un par de años más tarde, participó en el programa «Bailando con las estrellas».

image
7. Kristen Stewart. Fue en este año cuando la actriz de 22 años dio el gran salto, al demostrar que se ha convertido en toda una mujer hecha y derecha. Kristen estuvo presente en los medios no sólo por su trabajo en películas como «Blancanieves» y «La Leyenda del Cazador» y en la última entrega de la saga de «Crepúsculo», sino por los escándalos que protagonizó.

Primero se filtraron en internet imágenes de una escena en la que Kristen hace un topless en la película «On the road» y después, la supuesta infidelidad de su parte hacia Robert Pattison, misma que pudo comprobarse con unas fotos en donde se le ve a ella muy cariñosa con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en el rodaje de «Blancanieves».

Esto ocasionó que Pattison rompiera su relación con Stewart, quien se mostró arrepentida de haber actuado de esa manera. Luego de varios meses, la pareja se reconcilió y ahora se rumora que probablemente estarían esperando a su primer hijo y que contraerían nupcias en los primeros meses de 2013.
6. Miranda Kerr. Recientemente este ángel de Victoria’s Secret fue nombrada como «La mujer más sexy» por sus fanáticos del Reino Unido. Y cómo no, si reúne todas las cualidades de una mujer perfecta: belleza, elegancia, éxito y sobre todo, se da el tiempo necesario para ser una excelente madre.

El único ‘pero’ que le ven los caballeros es que está casada con el actor Orlando Bloom; sin embargo, sigue siendo una de las modelos favoritas del sexo masculino. En su último evento público, Kerr envió un consejo a todas las mujeres para ser atractivas: «Estoy contenta con mi cuerpo y todas las mujeres también tienen que sentirse femeninas para parecer bellas. Cada mujer tiene algo especial; unas son divertidas, otras inteligentes…cada una tiene algo especial que las hace diferentes».
5. Emma Stone. Todos tienen en la mente una imagen tierna y un tanto infantil de esta actriz oriunda de Scottsdale, Arizona, pues a sus 24 años de edad, es uno de los rostros más conocidos de los últimos años.

Emma ha participado en varios programas de televisión y ha trabajado en varias cintas dirigidas para adolescentes, aunque el gran salto lo dio recientemente con su protagónico en «La Ayuda», así como por su trabajo en «El Sorprendente Hombre Araña».

Stone atrajo la mirada de los hombres este año cuando se reveló que protagonizó un video XXX; a la actriz no le quedó de otra más que aceptar que efectivamente, es ella quien sale en el clip, el cual se trató de una locura de juventud.
4. Rihanna. La cantante de Barbados es el ejemplo perfecto de una mujer que además de hermosa, es sumamente exitosa. Hace poco, Billboard la nombró como «la artista más importante de las dos últimas décadas» y su último álbum «Diamonds» se vende como pan caliente.

Una de las cosas que más gusta de Rihanna es que está en contacto permanente con sus fanáticos vía Twitter, en donde no duda en publicar mensajes y fotografías de sus momentos más íntimos. De hecho, recientemente «incendió» la red con unas imágenes en donde aparentemente, no lleva puesta ropa interior.
3. Kate Upton. El nombre de esta mujercita de 20 años comenzó a popularizarse a mediados de 2011, cuando se convirtió en la elegida para aparecer en la portada de la edición especial de Sports Illustrated de trajes de baño.

A partir de ese momento, se convirtió en todo un hitazo, pues diversas marcas la buscaron para convertirla en su imagen oficial. Kate ha cautivado a los hombres no sólo por su belleza y por su físico curvilíneo, también por su afición al basquetbol. Este año apareció en varios comerciales, con una actitud un tanto sugerente y ahora se prepara para dar el salto al mundo de la actuación.
2. Mila Kunis. A pesar de estar en los primeros lugares de la lista, pareciera que este 2012 no ha sido el mejor año para Mila Kunis. «Ted», la película que protagonizó no acabó de gustar entre el público y algunos cambios que ha sufrido han hecho que deje de ser vista como una de las celebridades más sensuales.

Desde que destapó su romance con Ashton Kutcher, Kunis ha sido severamente criticada, debido a que ha descuidado su imagen y aspecto físico. Se le ve ahora con varios kilos demás y no se preocupa por salir a la calle maquillada y bien vestida, a tal grado que en octubre, Dior decidió dar por terminada su relación laboral.

1. Jennifer Lawrence. La protagonista de «Los Juegos del Hambre» es quien se ha convertido en la chica más deseada por todos los caballeros, desbancando de esta posición a fuertes rivales como Mila Kunnis y Sófía Vergara.

El año pasado, en esta misma lista, Jennifer se había colocado en el sitio 47, pero su excelente desempeño en la película citada anteriormente hizo que varios hombres voltearan a verla, quienes estuvieran deseosos de tener algo más con ella.

¿Quién debería ser la número uno en este Top Ten?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario