Estas son las banderas más extrañas alrededor del mundo (Imágenes) - Lea Noticias

Estas son las banderas más extrañas alrededor del mundo (Imágenes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La bandera de un país debe ser algo que explique sobre las costumbres, tradiciones y singularidad del país. Es un factor importante y debe ser tomado con seriedad, a diferencia de algunos países que utilizan sus banderas como un experimento de arte.

Aquí hemos recogido 10 banderas extrañas alrededor del mundo.

Frisia, Países Bajos

clip_image001

Un montón de corazones en la bandera? ¿En serio?

Más información sobre la bandera de Frisia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Libia

clip_image002

Aunque no lo crean, esta fue la bandera que Libia utilizó entre 1977 – 2011… afortunadamente ya cambiaron a una bandera un poco más elaborada, o por lo menos, ya no es un simple rectángulo verde…

Más información sobre la bandera de Libia

Uganda

clip_image003

¿Qué tiene que ver un pájaro con la bandera de un país? La bandera debería ser una fuente de inspiración que represente al país, y evidente, un simple pájaro no puede hacer eso…

Más información sobre la bandera de Uganda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Polonia

clip_image004

Creo que el creador de la bandera de Polonia era demasiado perezoso para pensar en algo bueno por lo que terminó escogiendo dos de sus colores favoritos y los convirtió en la bandera del país

Más información sobre la bandera de Polonia

Bermudas

clip_image005

Bueno, debería haber cierta dimensión y equilibrio cuando se hace la bandera de un país. La bandera de las Bermudas es un claro ejemplo de una bandera sin equilibrio y dimensiones erradas.

Más información sobre la bandera de Bermudas

Antártida

clip_image006

No es necesario ningún tipo de bandera que le recuerde el lugar exacto del mundo en donde vives, con la congelación de la orina dentro de su uretra es suficiente…

Más información sobre la bandera de la Antártida

Japón

clip_image007

También conocida como la bandera más perezosa del mundo, claramente se puede ver por qué. Ah se me cayó una gota de sangre sobre un papel blanco, oh espera, la bandera de Japón…

Más información sobre la bandera de Japón

Chipre

clip_image008

Al ver la bandera de Chipre, uno no logra conocer nada sobre el país, este es un buen ejemplo de experimento de arte convertido en bandera de un país…

Más información sobre la bandera de Chipre

Amberes, Bélgica

clip_image009

Casi parece un juego de rompecabezas ¿Cómo un número de colores puede representar a un territorio? ¿En qué estaría pensando el creador de esta bandera de la provincia de Amberes?

Más información sobre la bandera de Bélgica

Lombardía, Italia

clip_image010

La imagen de la bandera de la Lombardía se asemeja a la pisada de un perro… será que nos quieren transmitir que en esa región de Italia hay muchos perros, cuál sería su intención real?!

Más información sobre la bandera de Lombardía

Temas relacionados

Deje un comentario