Estas son las bebidas alcohólicas que más engordan - Lea Noticias

Estas son las bebidas alcohólicas que más engordan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es muy normal que cuando se comienza una dieta una de las primeras cosas a dejar son las bebidas alcohólicas. Según la presidenta de la Royal Society for Public Health británica, Fiona Sim, “no hay ninguna razón por la que las calorías del acohol merezcan un tratamiento diferente de las de las comidas”.

bebidas alcoholicas

La cantidad de energía que aporta cada gramo de alcohol supone 7 kilocalorías, lo que es equivalente a una hamburguesa tipo Big Mac. Por esta razón, te dejamos una lista de las seis bebidas alcohólicas que más caloría contiene.

1.- Pisco: es uno de los tragos que más engordan. Un vaso solo de pisco con Coca Cola puede llegar a tener hasta 250 calorías.

2.- Ron: Igual sucede con este licor, como suelen tomarse en combinación un vaso de ron llega a contener 200 calorías.

3.- Gin: un vaso de gin que contiene 50 ml con bebida tónica de 200 ml, suma  190 kilocalorías. Pero, todo depende cuántos vasos tomas durante la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Cerveza: este tipo de trago ya es común tomarlo hasta de día, muchos nutricionistas aseguran que esta bebida es una de las que más calorías tiene. Una cerveza normal contiene 148 calorías.

5.- Whisky: uno de los destilados preferible de muchos hombres, al mezclarlo con hielo llega a contener 122 kilocalorías.

6.- Vodka: aunque es la bebida alcohólica que menos engorda, ésta calificada dentro de la lista. Un vaso de Vodka combinado con una bebida tónica equivale a 95 calorías.

Cabe destacar que el consumo excesivo del alcohol puede producir adicción o enfermedades hepáticas. Por lo que expertos recomiendan si va tomarse unos tragos cambie por algún espumante o una copa de vino tinto.

Fuente: [noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario