Estas son las características del iTunes 11.1 - Lea Noticias

Estas son las características del iTunes 11.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el estreno de iOS 7 este día, muchas aplicaciones se actualizan pero también lo hacen algunos programas como iTunes, que llega a su versión 11.1 con varias novedades como iTunes Radio, que podrás utilizar si tienes una cuenta Estadounidense de la Apple Store. Sigue leyendo para conocer otras novedades que tendrá este programa.

Snap_20110313_03h58m07s_007

Estas son algunas de las principales novedades con las que contarás en iTunes 11.1:

Genius Shufle: una mejora de las mezclas Genius para que las canciones suenen mucho mejor cuando las reproduzcas o crees tus propias listas.
Emisoras de Podcast: la posibilidad de crear estaciones personalizadas con nuestros podcasts preferidos, las estaciones se actualizarán automáticamente cuando haya episodios nuevos. Otro detalles a considerar es que tanto las estaciones, suscripciones y el punto actual de reproducción se sincronizan a través de iCloud con la app de Podcasts de Apple.
Sincronización con iOS 7: como era de esperarse, podrás sincronizar tu música, películas y otros contenidos con los dispositivos en los que cuentes con iOS 7.
Nueva organización: la organización y manera en que aparecen las apps mejora, al igual que su sincronización. Cuando abras en iTunes la pestaña de actualizaciones notarás todos estos cambios.

[Fuente: entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario