Estas son las causas de la disfunción eréctil, aprende a prevenirla - Lea Noticias

Estas son las causas de la disfunción eréctil, aprende a prevenirla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hombres aseguran que dos de cada 10 discusiones con su pareja están relacionadas con cuestiones sexuales; las mujeres creen que son tres de cada 10 peleas. Problemas que, en algunos casos, suelen tener relación con problemas de disfunción eréctil (DE); es decir, con la incapacidad persistente de lograr y mantener una erección del pene lo suficiente para un desempeño sexual satisfactorio, como explica disfuncionerectil.info.

beso

De la misma manera, la disfunción eréctil puede ser una tendencia a tener erecciones breves únicamente; es decir, la DE tiene variaciones. Situación que hace, tanto a hombres como mujeres, no estar satisfechos en cuanto a su vida sexual; de hecho, 2 de cada 10 mujeres no lo están, y uno de cada 10 hombres tampoco. Lo que nos habla de un verdadero problema para muchas parejas.

Sin embargo, la DE se puede prevenirse al adoptar hábitos de vida saludables, como explica webconsultas.com; haciendo que las discusiones y la insatisfacción sexual desaparezcan.

Y es que tener relaciones sexuales ayuda a 8 de cada 10 hombres a disfrutar de su relación; lo mismo pasa con 7 de cada 10 mujeres. Esto de acuerdo a una encuesta realizada por Eli Lily en 8 países, entre ellos, México, para conocer los niveles de satisfacción sexual, así como la percepción que tienen acerca de la disfunción eréctil.

Al respecto, se conoció que 8 de cada 10 hombres se sienten viejos al tener problemas para comenzar una relación sexual; 7 de ellos consideran que son síntomas de la DE, y que ésta, a su vez, es parte de envejecer (79% de los encuestados lo cree). Sin embargo, en la función o disfunción eréctil intervienen diversos factores que son tanto físicos como psicológicos. Mismos que pueden ser tratados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante, la misma encuesta reveló que 8 de cada 10 hombres no buscan ayuda; y las mujeres lo confirman al anunciar, 3 de cada 10, que sus parejas no buscan atención médica. Aunque parece que cada vez más hombres se atreven a hablar del tema, por lo menos con su pareja, porque necesitan apoyo; al menos así lo confirmaron 7 de cada 10 hombres entrevistados.

Pero lo más importante es conocer por qué se da la Disfunción Eréctil y cómo prevenirla. Para ayudarte a resolver esas dudas, te presentamos la siguiente galería con información al respecto.

[Fuente: de10.com.mx]

Deje un comentario