Estas son las celebridades con mas seguidores en Tumblr - Lea Noticias

Estas son las celebridades con mas seguidores en Tumblr

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro ya sigues a tus estrellas favoritas en Twitter, y le has dado me gusta a sus sitios de facebook, o sus fotos en instagram, pero ninguna plataforma es tan completa como Tumblr.

tumblr

Este sitio que funciona como un espacio personal en el que puedes compartir canciones, videos, textos, imágenes y hasta responder a preguntas que tus seguidores te hacen, todo en un mismo lugar, por eso es fabuloso encontrar a varias de las celebridades que tanto adoramos compartiendo sus gustos y mostrando al mundo que los inspira.

Aquí te mostramos varios de los artistas que hoy nos dan acceso a su vida a través de sus Tumblrs:

Lucy Hale: El personaje de Lucy en Pretty Little Liars es conocida por ser una fanática de la moda,  y en su tumblr, Lucy tiene la oportunidad de salirse de su papel y mostrar el estilo único que la define, además, se toma el tiempo para escribirle a sus seguidores, demostrando que es una chica con los pies en la tierra.

Su tumblr:  http://honeyyyimhome.tumblr.com/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lucy

Zooey Deschanel: En su página hay fotos de animales adorables, de su nail art, y de canciones que hace con sus encantadores amigos, como Joseph Gordon Levitt.

Su tumblr: http://zooeydeschanel.tumblr.com/

Zooey Deschanel

Lorde: Si quieres inspirarte visualmente, su tumblr es el mejor.  A Lorde le encanta rebloguear imágenes de sus cosas favoritas, y responde a todas las preguntas que le hacen por este medio.  También es fanática de los selfies.

Su tumblr: http://lordemusic.tumblr.com/

lorde

Hayley Williams: El estilo un poco extraño, pero divertido de la cantante de Paramore se refleja en su tumblr “Let’s be freaks” (seamos raros).  Hayley tiene un lado más duro, que expresa con fotos de tatuajes y letras de bandas como The Smiths, pero la chica tiene su lado dulce también, como cuando publica fotos de sus viajes de niña a Disney o de una de sus películas favoritas, The Notebook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su tumblr: http://yelyahwilliams.tumblr.com/

hayley

Ariana Grande: El tumblr de Ariana es como si estuvieses viendo el de tu mejor amiga. Siempre está compartiendo los pequeños momentos de su día a día, como su obsesión por el brócoli, o una foto de ella sonriendo cuando su perro la recibe en casa. Definitivamente es un reflejo de su personalidad, muy llena de vida.

Su tumblr: http://arianasings.tumblr.com/

ariana

Beyonce y Solange Knowles:  Las idolatradas hermanas tienen su tumblr por separado: Solange publicando su amor por la moda con fotos de sus constantes cambios de looks, y Beyonce, pues siendo simplemente la reina de todo.

Sus tumblrs: http://iam.beyonce.com/ y http://mydamnblog.com/

beyonce y solange

¿Qué otros tumblrs de famosos conoces que nos quieras compartir? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario