Estas son las claves para saber si tu novio te miente por Whatsapp - Lea Noticias

Estas son las claves para saber si tu novio te miente por Whatsapp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tarda mucho en responderte por Whatsapp, escribe y borra continuamente y contesta con monosílabos? Abre los ojos, ¡te está engañando!

novia molesta

Los dolores de cabeza han terminado. Basta de preguntarte una y otra vez si te dice la verdad o no. Un estudio de la Universidad de Brigham Young (EE UU) ha dado con la fórmula mágica para detectar cada una de las mentiras que tu chico intente colarte por whatsapp o por las redes sociales.

Según la investigación, tardar más tiempo en responder y editar muchas veces el contenido del texto son síntomas claros de un engaño. Exactamente, se tarda un 10% más de tiempo en redactar respuestas falsas y se reescribe varias veces para intentar que el mensaje parezca creíble.

Así, esconder infidelidades o pequeñas mentirijillas dejará de ser tan fácil. Aun así, no nos volvamos obsesivas, siempre es mejor quedar con tu chico, mirarle a los ojos, oír su voz, ver la expresión de su rostro y los gestos de sus manos, y luego decidir. Debemos tener en cuenta que las personas podemos detectar mentiras con precisión en un 54% de las ocasiones siempre que sea cara a cara.

[Fuente: nosotras.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario