Estas son las cosas que debes saber del Bypass Gástrico - Lea Noticias

Estas son las cosas que debes saber del Bypass Gástrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen casos donde las dietas no son suficientes y hay que recurrir a cirugías, aunque esto suene aterrador no lo es, pues la ciencia médica a avanzado mucho en esto. Pero para ser candidato existen requisitos, te comentaremos 10 cosas que debes saber sobre el Bypass Gástrico.

Bypass

1- El Bypass gástrico es un avance grandioso que ha ayudado a mucha gente a adelgazar. Pero no es mágico. Las personas deben re-educarse en sus hábitos alimenticios, para esto la ayuda de los nutriólogos es indispensable.

2- El tratamiento de un psicólogo es recomendable para evaluar si hay algún problema que provoca el consumo desmedido de alimentos, golosinas, etc.

3- Cuando las personas padecieron obesidad durante mucho tiempo. La piel queda muy flácida y se debe realizar un Cirugía para retirar la piel sobrante del abdomen, piernas, brazos, muslos y piel de la cara.

4- La Liposucción puede ser un tratamiento recomendable. Pero solo un medico calificado puede evaluar si es el adecuado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- Aunque la Cirugía de Bypass gástrico es muy seguro y apenas deja unas perforaciones muy pequeñas en el cuerpo. Se deben extremas las medidas de higiene sobre todo cuando la persona se debe asear. El cuarto de baño es un lugar peligroso para adquirir infecciones pues existen bacterias, hongos y moho.

6- El médico le dará una dieta especial al paciente después de ser operado pues los alimentos no serán bien recibidos. Por lo regular será una dieta basada en jugos sin alimentos sólidos, durante unos días.

7- El cuerpo resentirá el cambio y experimentara varios problemas como debilidad, gastritis, mareos, tenga a la mano el teléfono de su médico para ser asesorado.

8- Después de la cirugía necesitara de la ayuda de un pariente para preparar la comida, el aseo personal, las curaciones, dar los medicamentos, etc y quizás deban alternarse. Tome en cuenta esto.

9- Las personas que se someten a Bypass gástrico, deben durar varias semanas en reposo, y no deben levantar pesos. Ni debe tener presiones emocionales.

10- Una parte muy importe es que en algunos países no ayudan económicamente ni apoyan medicamente a las personas que se desean someter a una Cirugía de Bypass pues dicen que es “una cirugía estética”. Muchas personas tienen éxito al lograr que se les reconozca la cirugía como necesaria para la salud. Pero pasaron meses peleando con las autoridades sanitarias.

[Fuente]

Deje un comentario