Estas son las escenas más traumáticas de las películas infantiles (videos + llorarás) - Lea Noticias

Estas son las escenas más traumáticas de las películas infantiles (videos + llorarás)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que divierte a los niños no siempre cumple su cometido. Dentro del séptimo arte existen películas que contienen escenas no aptas para menores, pues se pueden apreciar situaciones muy desgarradoras,  que van desde el asesinato hasta el espanto  o situaciones de agobio.

image

Dichas escenas no siempre son bien recibidas por los más peques, pues en ocasiones, éstas ocasionan llanto, espanto o simplemente terminan por cerrar los ojos o mirar hacia otro lado. De10.mx se dio a la tarea de hacer una recopilación de las escenas más traumáticas de las películas para niños.

Fantasía. Esta cinta animada que se puede definir como una gran partitura musical, contiene una escena muy aterradora que sucede casi al final y es llamadaUna noche en el Monte Pelado, en donde se puede apreciar como una montaña se convierte en demonio.

El rey león. La muerte de «Mufasa» simplemente es una de las escenas más tristes de las películas animadas. En la cinta vemos cómo su propio hermano cegado por la maldad y los celos, crea un plan maestro para deshacerse de Mufasa, siendo este último en verlo con vida, para después aventarlo…

Bambi. Triste, doloroso, y a más de uno le sacó las lágrimas. En esta cinta, cuando Bambi aún es un niño, un cazador mata a su madre, quedando el pequeño ciervo desamparado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Up. Se trata de la primer secuencia, cuando se conocen «Carl» y «Ellie», en donde podemos ver su infancia, sus aventuras, su boda, y el momento en donde fallece «Ellie». Ve el video aquí.

La bella durmiente. La última escena cuando las hadas y el príncipe se enfrentan con «Maléfica», esta última decide mostrar todo su poder convirtiéndose en un feroz dragón.

La sirenita. «Ariel», versión Disney, deseaba ser humana para conquistar a su príncipe azul, sin embargo, el precio que pagó fue muy caro, «Úrsula», la bruja del mar, la convence de aceptar su propuesta: la convierte en humana a cambio de su voz.

Ahora, no olvidemos la versión de Hans Christian Andersen; en la que la chica termina sus días como espuma de mar; mientras el príncipe temina casado con otra mujer.

La historia sin fin. En esta cinta de fantasía, se puede apreciar la muerte de «Artax», el fiel acompañante de «Atreyu», quien desesperado trata de salvar a su caballo que poco a poco se hunde en el pantano.

Buscando a Nemo. Al inicio de la cinta hay una escena por más desgarradora, cuando una barracuda ataca «Marlin» y «Coral», los padres de «Nemo», teniendo un desenlace fatal, pues tanto «Coral», como la mayoría de los huevecillos mueren quedando sólo uno.

La bella y la bestia. La primera aparición de bestia es muy aterradora y se da cuando el padre de «Bella», por azares del destino llega al castillo, causando el enojo de «Bestia».

Pinocho. Esta historia, que es una fábula, tiene una escena, aterradora y muy traumática, a ningún niño le gustaría ver cómo otro infante se convierte en burro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario