Estas son las fotos deportivas más impactantes del 2011 - Lea Noticias

Estas son las fotos deportivas más impactantes del 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quedan pocos días para que termine el año y como todos, siempre nos quedan varios momentos grabados en la mente, ya sea porque nos hicieron reir, reflexionar, llorar o lograron tal impacto en nosotros que han dejado huella en nuestras vidas.

image

El ámbito deportivo es uno de esos que tantas alegrías y tristezas dejan entre la gente. Es por ello que bleacherreport.com recopiló las 50 mejores fotografías del año relacionadas al tema y en De10.mx te mostramos 10 de éstas.

El segunda base de los Rangers de Texas, Ian Kinsler, se perdió del espectáculo que se montó a sus espaldas, gracias a un aficionado que decidió colarse al diamante de una manera un tanto fallida, al terminar en el suelo.

clip_image001

Los Mavericks de Dallas obtuvieron este año el campeonato de la NBA y era tal la euforia por tener el trofeo que el dueño de dicha franquicia, Mark Cuban, no se separó de él ni un sólo instante, ni para ir al baño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

El tercer base de los Cardenales de San Luis, David Freese, jugó un papel trascendental para que su equipo se coronara en las Grandes Ligas. En esta imagen se puede ver cómo sus compañeros recompensan su esfuerzo, luego de conseguir el empate ante los Rangers en el juego 6, lo que posteriormente les permitió la conquista del título.

clip_image003

Anthony Robles se convirtió este año en un ejemplo de vida ya que este estudiante de la Universidad de Arizona nació sin una pierna y aún así, superando cualquier obstáculo, se convirtió en campeón nacional dentro de la categoría 125 libras.

NCAA Wrestling Championships

El paro temporal y el peligro de cancelar la temporada de la NFL fue una de las noticias que mayor impacto causó a nivel mundial. Dentro de tan terrible episodio se rescata esta fotografía en donde Jeff Saturday abraza de manera emotiva al dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, quien había sufrido la pérdida de su esposa días antes del término de la huelga.

clip_image005

El clavadista británico Gary Hunt participó en el Red Bull Cliff Diving World Series. Brian Snyder fue el fotógrafo que capturó esta imagen, la cual ha sido considerada, como pocas, totalmente perfecta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Detrás de toda esa arena se encuentra Bruce Lamb, competidor de salto de longitud. La imagen fue tomada en un campeonato de atletismo de los Estados Unidos.

clip_image007

Wayne Rooney marcó un golazo en febrero de este año al Manchester City. Esta es la estampa de aquella magnífica anotación que ahora compite por ser el mejor gol del 2011.

clip_image008

La reacción del público al ver a Rafa Nadal envuelto en una toalla no tiene desperdicio.

TENNIS-MEN/MIAMI

Adan Kleeberger es un miembro del equipo nacional de rugby canadiense. Esta imagen de su rostro es desolador, luego de saber que había sufrido una lesión que lo tendría alejado del campeonato. 

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario