Estas son las camisetas más inapropiadas para ir a la escuela (Fotos)

La moda es una forma de expresión que, sin duda, da mucho de qué hablar. Para la escuela, algunas veces existen códigos que hay que respetar, como el uso del uniforme; pero cuando éste no es necesario, podemos hacer uso de nuestra imaginación para darle ese toque especial a nuestro atuendo. Aunque, muchas veces caigamos en lo inapropiado o ridículo.

image

Para que no te corran de la escuela, con información de oddee.com, te presentamos 10 playeras que NO deberías usar para ir al colegio. A menos que quieras sacar risas entre tus compañeros y tal vez algún susto entre los maestros.

1. “Futura esposa trofeo”: ¿Segura que quieres cargar con una playera que diga eso? Sería una manera de decirles a los maestros lo que realmente estás esperando, así como lo que ellos podrían esperar de ti.

clip_image001

2.  “Mi pluma es enorme”. Una buena broma para empezar un día de escuela.

clip_image002

3. Siempre dicen que “los niños son el futuro del país”, y ahora… Ellos lo saben.

clip_image003

4. “Soy demasiado bonita para hacer la tarea, así que mi hermano la hace por mí”. Una playera de algodón y manga larga con esta leyenda, fue sacada a la venta por JC Penney, una marca de ropa de mujer.

La prenda estaba diseñada para niñas de entre 7 y 16 años, pero en cuanto salió a la venta, las quejas a través de las redes sociales fueron muchas, pues consideraron el mensaje “repugnante”.

clip_image004

5. ¡Admítelo! Irías a la cárcel por pensar hacer cosas que no debes con una menor de edad. En México ya hay muchos casos.

clip_image005

6. Esta playera probablemente cause risa en la escuela; pero, seguro a tu papá no. (“Mi papá cree que soy virgen”)

clip_image006

7. En una blusa de la marca Forever 21, una persona pegó una nota que decía: “No compres esta playera, las chicas inteligentes somos la onda”. Esto porque la blusa tiene la leyenda: “Alérgica al Álgebra”.

clip_image007

8. “No escapé, me dieron un pase de salida”. Siempre habrá una buena excusa para faltar a clases o… ¿No?

clip_image008

9. ¿Eres un verdadero estudiante?

clip_image009

10. ¡Yo no fui! Ni quiero responder preguntas, ni participar, ni nada… ¡Gracias!

clip_image010

Contenido Relacionado

Related Topics