Estas son las camisetas más inapropiadas para ir a la escuela (Fotos) - Lea Noticias

Estas son las camisetas más inapropiadas para ir a la escuela (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La moda es una forma de expresión que, sin duda, da mucho de qué hablar. Para la escuela, algunas veces existen códigos que hay que respetar, como el uso del uniforme; pero cuando éste no es necesario, podemos hacer uso de nuestra imaginación para darle ese toque especial a nuestro atuendo. Aunque, muchas veces caigamos en lo inapropiado o ridículo.

image

Para que no te corran de la escuela, con información de oddee.com, te presentamos 10 playeras que NO deberías usar para ir al colegio. A menos que quieras sacar risas entre tus compañeros y tal vez algún susto entre los maestros.

1. «Futura esposa trofeo»: ¿Segura que quieres cargar con una playera que diga eso? Sería una manera de decirles a los maestros lo que realmente estás esperando, así como lo que ellos podrían esperar de ti.

clip_image001

2.  «Mi pluma es enorme». Una buena broma para empezar un día de escuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

3. Siempre dicen que «los niños son el futuro del país», y ahora… Ellos lo saben.

clip_image003

4. «Soy demasiado bonita para hacer la tarea, así que mi hermano la hace por mí». Una playera de algodón y manga larga con esta leyenda, fue sacada a la venta por JC Penney, una marca de ropa de mujer.

La prenda estaba diseñada para niñas de entre 7 y 16 años, pero en cuanto salió a la venta, las quejas a través de las redes sociales fueron muchas, pues consideraron el mensaje «repugnante».

clip_image004

5. ¡Admítelo! Irías a la cárcel por pensar hacer cosas que no debes con una menor de edad. En México ya hay muchos casos.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Esta playera probablemente cause risa en la escuela; pero, seguro a tu papá no. («Mi papá cree que soy virgen»)

clip_image006

7. En una blusa de la marca Forever 21, una persona pegó una nota que decía: «No compres esta playera, las chicas inteligentes somos la onda». Esto porque la blusa tiene la leyenda: «Alérgica al Álgebra».

clip_image007

8. «No escapé, me dieron un pase de salida». Siempre habrá una buena excusa para faltar a clases o… ¿No?

clip_image008

9. ¿Eres un verdadero estudiante?

clip_image009

10. ¡Yo no fui! Ni quiero responder preguntas, ni participar, ni nada… ¡Gracias!

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario