Estas son las mejores fotos del 2012 - Lea Noticias

Estas son las mejores fotos del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un año más que concluye, y si no pasa nada el 21 de diciembre, el 1 de enero le estaremos dando la bienvenida al 2013. Pero antes de que termine el 2012, hay que hacer el recuento de lo que aconteció durante estos 12 meses.

image

En este caso hablaremos específicamente de momentos y hechos que fueron capturados por las cámaras de fotógrafos, para después convertirlos en historias que jamás se olvidarán.

image

Cada imagen está precedida de una historia, a veces trágica, a veces tierna o escalofriante, pero al final, estos sucesos quedan enmarcados por la lente de algún fotógrafo.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De este cúmulo de imágenes hay unas que destacan, aquellas que retrataron hechos únicos y sorprendentes… En este contexto, te hacemos un conteo de las mejores fotos del 2012.

image

Un hombre cabalga sobre una estela de fuego en la ciudad de San Bartolomé de Pinares, durante la fiesta en honor de San Antonio, el patrón de los animales. En la víspera de esta celebración, cientos de jinetes acuden con sus monturas a la pequeña ciudad para festejar las «Luminarias,» una tradición que tiene más de 500 años y que consiste en purificar a los animales con el humo de las hogueras, de esta forma los protegen para el próximo año.

image

Varias personas intentan evitar el suicido de una joven que pretendía saltar desde un edificio en Zhanjiang, provincia china de Guangdong. La mujer intentaba suicidarse después de haber causado la muerte de su sobrino en una disputa familiar.

image

Un grupo de jóvenes gimnastas practican en un centro de deportes en Jiaxing, China.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un instructor de la Guardia Especial de Tianjiao rompe una botella sobre la cabeza de una recluta durante una sesión de entrenamiento. Según la compañía que realiza el adiestramiento, participan 20 mujeres, en su mayoría con carrera universitaria, que recibirán un entrenamiento de 8 a 10 meses para convertirse en guardias de seguridad.

image

Una niña posa junto a los restos de un autobús escolar destruido por un tornado que atravesó la ciudad de Henryville, en Indiana, causando más de 30 muertos a su paso.

image

Escolares israelíes se ponen a cubierto de un ataque con cohetes lanzados desde la Franja de Gaza.

image

Residentes de la ciudad de Quezon, en Filipinas, usan un ataúd para navegar por las inundadas calles tras las lluvias del monzón.

image

Tomasz Adamek, lanza una derecha a Travis Walker en el quinto asalto del combate de pesos pesados que se disputó en el Prudential Center de Newark. Adamek ganó la pelea por nocaut técnico en el quinto.

Una activista por los derechos de los animales protesta contra al consumo de carne en un acto de promoción de la dieta vegetariana, durante el «Día Sin Carne» que se celebró en Barcelona, España.

Un hombre en un kayak mira la aleta dorsal de un tiburón que nada en su dirección, en la playa de Nauset en Orleans, en Cape Cod. El tiburón no atacó a ninguna de las personas en la imagen. Esta fue una de las numerosas apariciones de tiburones reportadas en la costa de Massachussets.

¿Cuál foto consideras es la mejor?

¿Recuerdas otra foto tomada en 2012 que te haya impactado?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario