Estas son las mejores nuevas funciones y apps de Windows Phone 8 - Lea Noticias

Estas son las mejores nuevas funciones y apps de Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft sigue con todo y esta mañana lanzó oficialmente Windows Phone, así anunció nuevas funciones y precios para sus nuevos dispositivos. Pronto te contaremos sobre los equipos, pero primero, aquí está todo lo nuevo de la plataforma móvil de Microsoft:

Captura-de-pantalla-2012-10-29-a-las-11.44.22-500x273

Data Sense

Data sense es una gran función de Windows Phone que te ayuda a ahorrar datos de tu plan. Lo que hace, además de avisarte cuando estés cerca de pasarte de tu plan de datos, es comprimir las páginas web para que gastes menos datos al navegar por ellas. Además, también te muestra la cantidad de datos que cada app está utilizando y te ayuda a localizar hotspots WiFi.

Rooms

Esta función es como la extensión del People Hub. Con ella puedes agrupar personas, por ejemplo a toda tu familia en el mismo lugar, para tenerlos siempre a la mano y enviarles mensajes o marcarles. Además, guarda eventos en conjunto, así como fotografías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kid’s Corner

Ésta es quizá una de las funciones más interesantes de Windows Phone 8; hoy en la mañana Google anunció que habrá sesiones para múltiples usuarios en la nueva versión de Android, pues bien, ésta es una solución similar a la Microsoft. Lo que hace, básicamente es crear otra sesión para los niños, en donde sólo pueden acceder a las apps y opciones que tu elijas. Ideal para los padres.

Fotos que se suben automáticamente

Tal como iOS y Android, ahora Windows Phone 8 subirá automáticamente a Skydrive tus fotografías. Así, tendrás acceso a ellas desde cualquier lugar. Otra cosa interesante es que desde el mismo Skydrive podrás compartirlas a tus redes sociales.

Nuevas apps

Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Realmente no dijeron mucho de la app, más que fue rediseñada para Windows Phone 8; de manera que aprovecha las nuevas notificaciones y el look a la Windows 8.

Skype

Tal como en las computadoras con Windows 8, Skype en Windows Phone puede estar activado todo el tiempo, para que siempre estés disponible para recibir llamadas. Esto lo hace aún si tu no inicias la app.

Facebook

Lo mejor de la nueva app de Facebook permite ver eventos de calendario, fotografías y notificaciones directo en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Pandora

Ésta es quizá una de las mejores noticias del día de hoy (aunque no para Latinoamérica porque Pandora sólo ofrece sus servicios en Estados Unidos): Pandora llega a Windows Phone y con un año gratuito de música sin anuncios.

[Fuente]

Deje un comentario