Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp - Lea Noticias

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento, las fotos de perfil que subimos a WhatsApp están al alcance de cualquier usuario. Basta con pulsar encima de la imagen para guardarla o compartirla. Sin embargo esto puede estar a punto de cambiar a juzgar por los últimos movimientos de la aplicación. Así, ha eliminado la posibilidad de copiar, guardar y exportar la imagen de perfil de los contactos en la versión beta de Android así como en la versión de WhatsApp Business para iOS 2.19.60.4 y 2.19.60.5 en TestFlight.

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp Imagen por Alex Ruhl vía Shutterstock El descubrimiento ha sido cosa de WABetaInfo, experto en adelantar las últimas novedades de la app más popular del mundo gracias a sus más de 1.500 millones de usuarios. Los motivos, tal y como aseguran desde la cuenta de Twitter se desconocen, aunque eso sí, dejan un hilo suelto bastante importante: las capturas de pantallas siguen estando permitidas.

Fuente

Deje un comentario