Estas son las razones principales por las que nos pican los mosquitos - Lea Noticias

Estas son las razones principales por las que nos pican los mosquitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas se preguntan por qué los mosquitos los pican.  Estos son las 10  principales razones que provocan las picaduras de estos insectos.

mosquito

1- Respirar: mientras respiras emites CO2.

2- No bañarte: mientras tu cuerpo tenga más suciedad, más les atraerás.

3- Moverte: tus movimientos llamarán su atención, los mosquitos escogen a su víctima con más facilidad detectando su movimiento.

4- Sudar: la transpiración baña el cuerpo de un cóctel químico, cargado de sal y humedad, que resulta muy atractivo para los mosquitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- Tener calor: los mosquitos buscan calor todo el tiempo, si tienes calor y tu cuerpo aumenta su temperatura, resultarás más atractivo para los mosquitos.

6- Vestirte de colores oscuros: una investigación desarrollada en Japón demostró que los mosquitos tienen especial predilección por los colores oscuros. El negro y el rojo son los que más les llama la atención.

7- Usar perfume o colonia: los aromas dulces y florales también les atraen en gran medida.

8- Usar cremas o lociones “alfa hidroxi”: la mayoría de las lociones de este tipo contienen ácido láctico, que atrae mucho a los mosquitos.

9- No lavar tus pies: extrañamente, los mosquitos son fuertemente atraídos por el mal olor de los pies.

10- Comer mucho queso o beber cerveza: quizás aún más sorprendente, pero la misma investigación japonesa demostró que quienes habían comido demasiado queso y tomado mucha cerveza, terminaban la noche con más picaduras de mosquitos que los que no lo habían hecho.

[Fuente:publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario