Este 31 de marzo se estrena el final de temporada de The Walking Dead - Lea Noticias

Este 31 de marzo se estrena el final de temporada de The Walking Dead

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes 31 de marzo a las 10:00 pm sólo un día después de su emisión en los Estados Unidos,  FOX estrena el final de temporada de “The Walking Dead”, la serie suceso mundial y una de las producciones más adictivas de la televisión, con un episodio que promete dejar a sus fanáticos en vilo.

walking
Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”; Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario