Este anillo nos avisará si estamos mucho tiempo bajo el sol (video de cómo funciona) - LeaNoticias.com

Este anillo nos avisará si estamos mucho tiempo bajo el sol (video de cómo funciona)

Presentamos un gadget que nos dará una serie de advertencias cuando estemos bajo el gran astro. June es un anillo que demuestra que los wearables no son sólo para contar calorías y paso. Se trata de un accesorio fabricado por Netatmo, más conocido por sus termostatos, y que conectado al móvil se encargará de ir midiendo la luz en el ambiente para enviar esta información de vuelta y decirnos qué tenemos que hacer en cada momento.

june anillo

Cuantificando nuestras horas de sol

La información se emite en tiempo real y se trata de un sensor de luz ultravioleta que irá calculando cuánto tiempo estamos bajo el sol y la temperatura que hace. En función de estas variables nos irá enviando ciertas recomendaciones: ponernos bajo la sombra, qué factor solar utilizar cuando tengamos que ponernos crema…

La aplicación, que sólo estará disponible para iPhone de momento, servirá también como herramienta para darnos previsiones del tiempo para las próximas horas y días. Al final lo que pretende es ser un asistente y teniendo en cuenta que no es especialmente intrusivo (aunque sí un poco femenino) no resulta un problema llevarlo siempre con nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Este accesorio se pondrá a la venta en breve a un precio de 99 dólares. No es especialmente caro si nos preocupamos bastante por este tipo de cuestiones, aunque también es cierto que si es un tema con el que estamos sensibilizados ya conocemos suficiente del tema para tomar decisiones sin que un sensor nos lo tenga que decir.

Fuente [Xataca.com]

Contenido Relacionado

Related Topics