Este es el accesorio que le falta a tu yate: El barco-jacuzzi - Lea Noticias

Este es el accesorio que le falta a tu yate: El barco-jacuzzi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué mejor que dar un relajante paseo en barca en un lago, o en el mar un día de calma, que hacerlo metido en un jacuzzi con agua bien calentita mientras tomas una copa y disfrutas de la tranquilidad? Ya es posible. Alguien con mucha imaginación ha conseguido encajar en un bote de casi cinco metros, un jacuzzi de dos y medio. Y le ha añadido neveras y un sistema de sonido para rematar. Sí, suena bien.

clip_image001

La idea es de un carpintero de Seattle (EE.UU.) especializado en embarcaciones de recreo. Y está a la venta, por 42.000 dólares. Es caro, pero tan original como quizás excesivo. El agua del jacuzzi (que no tiene burbujas, una pena), se calienta hasta los 40 grados gracias a un calentador interno por diesel. Con el agua, toda la embarcación pesa casi 1.000 kilos, pero aún se mantiene a flote medio metro por encima de la superficie. Así que tal vez mejor para un lago que para el mar. Si alguien los alquilara, podrían ser todo un hit.

clip_image002

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario