Este es el cerebro del Samsung Galaxy S3 - LeaNoticias.com

Este es el cerebro del Samsung Galaxy S3

El Exynos 4 Quad, es el nuevo procesador de Samsung para la siguiente generación de teléfonos inteligentes.

clip_image001

¿Qué es lo más interesante del Exynos 4 Quad?

clip_image002

Samsung nos asegura que podríamos tener una experiencia multitarea muy similar a la de una PC en un dispositivo móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“The application processor is a crucial element in providing our customers with a PC-like experience on mobile devices”- Hankil Yoon, VP  del equipo de estrategia de producto en Samsung.

“El procesador de aplicaciones es un elemento crucial al proveer a nuestros consumidores con una experiencia similar a las PC en los dispositivos móviles.”

Así, el nuevo procesador será Quad Core (cuatro núcleos) a 1.4 GHz, basado en una arquitectura ARM. Su desarrollo se ha enfocado en los siguientes puntos:

Mejoras en el consumo de energía: Mejora la vida de la batería y provee mayor tiempo de funcionamiento, consume 20% menos energía que la generación anterior del Exynos.

Video: El nuevo procesador permite reproducir y grabar video a 1080p y 30fps.

Gráficos: Soporta gráficos 3D y un desempeño óptimo.

En el siguiente video podrás ver un poco más de información sobre este nuevo procesador:

Hace días, en algunos medios, se hablaba de un posible benchmark al Galaxy S3. Nadie puede confirmar, a la fecha, que se trate de algo real. Sin embargo, gracias a la información oficial sobre el nuevo procesador, podemos decir que sí se acerca mucho a la realidad. Aquí abajo está la info del Galaxy S3.

clip_image003

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics