Este es el discurso de Sofía Vergara en los Golden Globes (Video) - Lea Noticias

Este es el discurso de Sofía Vergara en los Golden Globes (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sofía Vergara no ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de TV, Miniserie o Película hecha para TV por su personaje de Gloria en Modern Family (ABC); sin embargo, protagonizó uno de los momentos de la noche que muchos recordarán en la pasada entrega de los Golden Globe Awards.

La actriz colombiana ofreció un simpático mensaje en español, rodeada de sus compañeros del elenco, cuando se escogió la Mejor Serie de TV Cómica o Musical.

“Al ser esto un premio internacional lo vamos a recibir en dos idiomas”, indicó Vergara, para dar paso a que Steven Levitan, productor de la serie, tradujera sus líneas. En un juego verbal entre ambos idiomas Levitan aprovechó para incluir algunos comentarios jocosos en torno a Vergara y los productores.

image

Curiosamente, este premio fue entregado por Salma Hayek y Antonio Banderas, quienes fueron presentados por Ricky Gervais en el contexto de que éste último no entendía español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario