Este es el exclusivo modelo blanco de Xbox - Lea Noticias

Este es el exclusivo modelo blanco de Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva consola de la fabricante norteamericana contará con un modelo completamente en color blanco, tal y como se había estado rumoreando con anterioridad. Eso sí, en principio la compañía no la sacará al mercado de manera oficial, y sólo distribuirá esta Xbox One especial entre los empleados del departamento.

Xbox-One-modelo-blanco

Finalmente no era ningún kit de desarrollo ni similares. Las imágenes que a finales del pasado mes de julio salieron a la luz con la imagen de un segundo modelo de la nueva Xbox recogían una verdadera consola, idéntica a la que saldrá al mercado pero con una diferencia que se ve a simple vista: un color completamente blanco envolvía la carcasa de la consola.

Ahora, sabemos que dicho modelo existe y que incluso desde Redmond lo distribuirán, aunque no saldrá de allí. Porque tal y como se ha podido ver a través de Twitter, sabemos que la compañía tiene previsto hacer un regalo muy especial entre sus trabajadores: una edición especial de la nueva consola completamente gratis.

Lo hará en un paquete también especial que incluirá, además del hardware, un mando también en blanco, su correspondiente Kinect (aunque en esta ocasión se mantiene en negro), además de todos los juegos de lanzamiento de producción propia, trofeos y un año gratis suscritos a Xbox Live.

Y todo ello lo tendrán disponible el mismo día del estreno del modelo comercializado, cuyo día aún desconocemos, si bien se espera que sea alguno de los treinta que componen el mes de noviembre; tal y como anunciaron en la Xbox Reveal, la presentación de la consola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gamerzona.com]

Deje un comentario