Este es el mejor modelo de iPhone que deberías comprar en 2023 - Lea Noticias

Este es el mejor modelo de iPhone que deberías comprar en 2023

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestros compañeros de Urban Tecno han publicado una comparativa en vídeo de las últimas generaciones de iPhone. Un análisis exhaustivo sobre sus características más importantes que plantea un solo objetivo: descubrir cuál es el mejor iPhone para comprar en 2023. asi lo destaca ipadizate.com:

En este periplo tecnológico daremos un tour descubriendo las características de diseño y de hardware de los últimos modelos de iPhone, desde el iPhone 8 hasta el iPhone 14. Veamos cuál de todos ellos resulta una mejor opción para comprar un iPhone en 2023 con la ayuda de este completo análisis en vídeo.

En un principio nos recomiendan descartar los modelos más antiguos de 3 o más años y aquellos que no se han actualizado al diseño a toda pantalla de las generaciones más recientes. Por ende, si estás considerando comprar un iPhone en 2023, la gama de smartphones iPhone 11 (y anteriores) no debería ser tu primera opción a pesar de que son dispositivos con un muy buen rendimiento, especialmente si están por estrenar.

La razón de este descarte es obvia. No deberías comprar un hardware de hace 3 años por un precio tan elevado. El salto generacional al iPhone 12 ya es una opción más viable. Pero el precio del modelo de 128 GB de capacidad de almacenamiento se acerca tanto al precio de la línea iPhone 13 que sería más lógico optar por ellos.

El análisis en vídeo sobre qué modelo de iPhone comprar en el año 2023 no nos deja un claro ganador porque cada consumidor necesitará adaptar su elección a sus gustos y/o necesidades. Pero nos han quedado claras algunas premisas básicas que listamos a continuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No comprar un iPhone con antigüedad de más de 3 años.
Descartar los modelos de iPhone con capacidad de 64 GB.
Comprar modelos reacondicionados en tiendas de confianza.
Comprar iPhone 12 mini o iPhone 13 mini es poco recomendable.
Comprar iPhone 14 Pro antes que iPhone 14 o iPhone 14 Plus.

¿Todavía no has terminado de decidirte? En ese caso te invitamos a descubrir nuestra guía sobre qué iPhone comprar en 2023 con todas las opciones disponibles en el mercado actual.

Fuente: ipadizate.com

Deje un comentario