Este es el póster de Star Trek Into Darkness y su sinopsis - Lea Noticias

Este es el póster de Star Trek Into Darkness y su sinopsis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltan poco más de 5 meses para el estreno de Star Trek Into Darkness, programado para el 17 de mayo próximo, y aún hay muchos misterios qué resolver sobre la cinta. Uno de ellos es el papel que desempeñará Benedict Cumberbatch, el cuál parece ser de vital importancia para la trama. Tanto así que el poster oficial revelado el día de hoy muestra la solitaria figura del actor rodeada por lo que parece ser una ciudad en ruinas. La ciudad, por cierto, es Londres.

Star_Trek_Into_Darkness_13545528957697-600x888

¿Quién será finalmente el personaje de Cumberbatch? Algunos dicen que encarnará a Khan, uno de los más icónicos villanos de la saga. Otros lo comparan con Gary Mitchell, miembro de la tripulación de la USS Enterprise y quien fuera afectado por una extraña radiación otorgándole poderes sobrehumanos y potenciando su maldad. Hace un par de días, los estudios Paramount liberaron información sobre la trama oficial, dando un par de pistas sobre este enigmático personaje.

«En el verano de 2013, el director pionero J.J. Abrams entregará un explosivo thriller de acción en Star Trek Into Darkness. Cuando la tripulación de la Enterprise es llamada de regreso a casa, encontrarán que una fuerza de terror imparable proveniente desde dentro de la organización ha detonado la flota y todo por lo que luchan, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.»

«Con un objetivo personal a alcanzar, el capitán Kirk encabeza una cacería humana hacia un mundo destruido para capturar el arma de destucción masiva representada en un hombre. Mientras nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será puesto a prueba, las amistadas serán divididas y sacrificios deberán hacerse por la única familia restante para Kirk: su tripulación.»

Es evidente que dicha “arma de destrucción masiva” se refiere a Cumberbatch, además de encajar en gran parte con las características del mencionado Gary Mitchell del episodio Where no Man Has Gone Before. Probablemente nunca sepamos la verdad hasta ver la cinta (o que algún valiente se atreva a revelarlo antes).

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario