Este es el primer trailer de la segunda de entrega de "The Amazing Spiderman" - Lea Noticias

Este es el primer trailer de la segunda de entrega de «The Amazing Spiderman»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony Pictures y la red de compañías de la empresa se unirán en todo el mundo hoy en apoyo del trailer del estudio para su muy esperada película, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

spiderman

El evento de lanzamiento fue anunciado hoy por Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing para Sony Pictures, y Nigel Clark, presidente de Marketing para Sony Pictures Releasing International. El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro se estrenará en Venezuela el 25 de abril de 2014.

«Los realizadores cinematográficos crearon una cinta épica del Hombre Araña que el público realmente desea experimentar, así que nos emociona presentar al mundo su primera vivencia de la película que podrán ver el próximo verano”, dijo Caines.

Clark aseguró que el hombre araña es uno de los personajes favoritos dentro del mundo de los superheróes: “Hemos tenido gran éxito al lanzar trailers a través de la diversificada plataforma de entretenimiento de Sony, así que un personaje fundamental como El Hombre Araña requería una forma amplia y divertida para llegar a los cinéfilos de todas las naciones, así como del país”.

En la nueva entrega, Peter Parker ( Andrew Garfield) deberá confrontar a Electro (Jamie Foxx), un nuevo enemigo mucho más poderoso que él. Cuando su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario