Este es el restaurante al que la Princesa Leonor saldría a cenar con su novio Gavi - Lea Noticias

Este es el restaurante al que la Princesa Leonor saldría a cenar con su novio Gavi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores de relación amorosa entre el centrocampista de la selección de Futbol de España, Pablo Martín Páez Gaviria y la princesa Leonor, hija mayor de los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz, sigue tomando cada día más fuerza, y ahora pudiese contar con la aprobación de los orgullosos padres quienes confían en la educación y valores impartidos en la jovencita para su buen comportamiento. Asi lo destaca vocescriticas.com

Los medios de comunicación de ese país ya han afirmado que incluso la pareja de jóvenes tiene el camino abierto para conocerse bien. Y con ello, la oportunidad de salir y disfrutar de exquisitos platos que pueden encontrar en diferentes establecimientos de comidas de los más lujosos de Madrid.

Pese a que la princesa de Asturias es únicamente miembro de la monarquía española, la noticia de su posible noviazgo con el jugador de su País, Gavi, revolucionó en gran manera al mundo. Inclusive varias fuentes afirmaron que la corona española le dio el visto bueno para comenzar una relación amorosa con el chico de 18 años, por eso los rumores de su romance se dispararon por doquier.

Restaurante Casa Lucio

Ahora, varios medios y paparazzis españoles, ya han indagado sobre que sitios podrían ir de cita los jóvenes enamorados. Y es así en dónde han podido averiguar sobre algunos de los restaurantes preferidos a los que la princesa Leonor visita con su familia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Madrid existe una gran cantidad de restaurantes que sin duda algún día debes visitar, pues, la realeza española los visita con regularidad y hay algunos que son duda son sus favoritos por tradición.

Por esto, una de las mejores opciones a las que podría apostar Gavi para impresionar a Leonor sería el restaurante Casa Lucio, un distinguido local que está a la altura del rey Felipe VI y la reina Letizia, por lo cual podría ser una buena opción para que los chicos tengan un encuentro un poco más privado, disfrutando además de los exquisitos platillos que le encantan a la hermosa princesa.

Fuente: vocescriticas.com

Deje un comentario