Este es el video del anuncio de BlackBerry de la final del Súper Bowl - Lea Noticias

Este es el video del anuncio de BlackBerry de la final del Súper Bowl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace días ya se sabía que en uno de los eventos más vistos en la televisión norteamericana, la final del campeonato de fútbol americano, tradicionalmente conocido como el Súper Bowl iba a aparecer el anuncio del nuevo BlackBerry 10.

image

En el intermedio de este evento deportivo todos los años se presenta un gran espectáculo y ya es costumbre que las empresas paguen varios millones de dólares por colocar un anuncio publicitario en ese espacio por ser históricamente el de mayor audiencia en la TV de ese país.

En el anuncio se destaca todo lo nuevo que trae el BlackBerry 10 usando como referencia el nuevo buque insignia de la marca, el BlackBerry Z10, del que ya hemos hablado en anteriores oportunidades aquí en LeaNoticias.com.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el anuncio muestran las bondades del sistema operativo, entre ellas el Time-Shift de la cámara fotográfica, la capacidad multitáctil y basada en gestos o el BlackBerry Hub.

Otras de las cosas que podrán conocer los televidentes será el nuevo teclado con predicción de texto, la integración con redes sociales como Twitter y Facebook, la velocidad de la navegación web, que ya se ha dicho es muy buena, y el sistema de videollamadas que viene a competir con Skype.

Temas relacionados

Deje un comentario