Éste griego se burla de Merkel usando su Playmovil - Lea Noticias

Éste griego se burla de Merkel usando su Playmovil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nikos Papadopoulos es un padre griego que ha decidido recrear con los famosos clicks escenas satíricas y ácidas contra la situación política y económica que atraviesa su país. Pretendiendo representar de forma desenfadada la actuación de la Troika y las duras medidas a las que Grecia se ve sometido, Papadopoulos pensó que quizás los conocidos muñecos de Playmobil fueran la mejor manera.

corrupcion

Tras fundar una primera página en Facebook, llamada Playmobilism, Papadopoulos se vio obligado a cerrarla por presiones de la empresa Playmobil, alemana. Aceptando que las reclamaciones sobre el título hechas por el fabricante de los muñecos eran razonables, Nikos Papadopoulos cambió el nombre por Plasticobilism, que no guardaba relación con el nombre de la marca.

Sin embargo, los dolores de cabeza no habían terminado para este padre de familia, Playmobil volvió a exigir el cierre de su nueva página, pero esta vez Papdopoulos se negó. Aunque la empresa alemana pretendía seguir insistiendo, la presión de todos los fans y seguidores de la web llevaron el asunto a la primera página de la actualidad griega, apareciendo en diversos medios de comunicación.

Finalmente Papadopoulos pudo seguir usando sus clicks para representar la dura situación griega, además de recibir las disculpas por parte de la compañía Playmobil.

[Fuente: noticias.lainformación.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario