Este hombre busca mujer con el mismo nombre de su ex para viajar alrededor del mundo - Lea Noticias

Este hombre busca mujer con el mismo nombre de su ex para viajar alrededor del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre llamado Jordan Axani tenía planeado cerrar su año con un viaje alrededor del mundo. Lo pensaba hacer con su ex, Elizabeth Gallagher, pero esta rompió con él y Jordan ahora quiere aprovechar el viaje, ya que no puede cancelarlo.

gallagher3

Por esta razón pidió en la red social Reddit que una mujer con el mismo nombre de ella y con pasaporte canadiense lo acompañe a viajar, ya que es imposible cambiar los boletos. Irán de Milán a París y de ahí a Tailandia, para cerrar el viaje en Nueva Delhi. Él enfatiza que no busca nada a cambio, ni compañía, ni romance, ni drogas ni intercambios. «Si tú quieres ayudarme con algunos cientos de dólares está bien, pero solo quiero disfrutar este viaje y que tú seas feliz», afirma en Reddit.

gallagher1

Afirma que solo pagará los pasajes, que lo demás es improvisado. Asegura que «la afortunada» que viaje con él, tiene que ser sana, inteligente e «interesante». Que le guste viajar y que esté interesada en vivir una experiencia de vida «espontánea». Por supuesto, ya tiene más de una respuesta en Reddit y muchas quisieran llamarse Elizabeth Gallagher.

screen-shot-2014-11-04-at-9-14-46-am

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gallagher2

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario