Este hombre quería hacerse una rinoplastia y ¡casi se queda sin nariz! - Lea Noticias

Este hombre quería hacerse una rinoplastia y ¡casi se queda sin nariz!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vishal Thakkar pasó un divorcio en 2006. Con el objetivo de levantar la moral, decidió recurrir a la cirugía estética para arreglarse la nariz. Él no lo sabía, pero en ese momento estaba empezando todo un calvario que a día de hoy todavía dura.

Asi-ha-quedado-la-nariz-de-Vis_54374774194_51351706917_600_226

Se hizo la primera rinoplastia hace ya siete años, pero como tenía dificultades para respirar el médico volvió a retocársela, nada más y nada menos, que otras ocho veces en un año. Ahora ya lleva 22 operaciones, informó lavanguardia.com

La última lo dejó prácticamente sin nariz. El causante de este deterioro físico de Thakkar tiene nombre y apellidos. Se trata del doctor Angelo Cuzalina, que es presidente de la Junta Americana de Cirugía Estética, según ha publicado el Daily Mail en su edición digital.

Cuzalina, considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Oklahoma, no ha dejado de intervenir la nariz de Thakkar a pesar de que, cada vez, el resultado conseguido ha sido peor que el anterior. En la operación número 22, acaecida en 2011, Vishal Thakkar se despertó de la anestesia y vio que había perdido buena parte de su nariz. Cuando consultó al médico, éste le dijo que había hallado una infección y que, al estar él inconsciente por la anestesia, tuvo que tomar una decisión.

Las negligencias médicas que explica Vishal parecen no tener fin. Este neoyorquino narra que en una de las operaciones despertó con dolor en la parte posterior de sus orejas. Fue en ese preciso instante cuando se dio cuenta de que le habían extraído cartílago de sus orejas para arreglar el desastre de su nariz. Vishal alega que antes de esa intervención avisó a una de las enfermeras del médico que le intervino de que no quería que le practicaran esa extracción de cartílago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra situación similar, según narra el Daily Mail, se produjo cuando, en otra de las intervenciones, le extrajeron cartílago de la parte alta de su caja torácica ya que se había acabado el cartílago de la oreja.

Thakkar ha demandado, obviamente, al médico. Por el momento, todavía no se ha celebrado el juicio. Para Thakkar, quedarse como se ha quedado «es peor que estar muerto».

Temas relacionados

Deje un comentario