Este hombre se casará con su ex madrastra (Y será padrastro de su hermana) - LeaNoticias.com

Este hombre se casará con su ex madrastra (Y será padrastro de su hermana)

Los futuros esposos, Élisabeth Lorentz y Eric Holder, expresaron su “alegría” a la espera que la decisión sea definitiva porque la fiscalía todavía podría recurrirla.

Elisabeth Lorentz y Eric Holder

“Hemos ganado una batalla pero no la guerra”, dijo Lorentz a la AFP.

Elisabeth Lorentz, de 48 años, se casó con el padre de Eric Holder en 2003. La pareja se separó en 2007 y se divorció en 2012. Por su parte Eric, de 45, nació de una unión anterior, por lo que no tiene ningún grado de consanguinidad con su futura esposa.

Elisabeth y el padre de Eric tuvieron una hija juntos, que hoy tiene 17 años, mientras que Eric también tiene una hija de 22 años de un matrimonio anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Nos queremos casar sobre todo para proteger a nuestros hijos y para proteger al que quede en vida en caso de fallecimiento” de uno de los dos, explicó Lorentz ante el tribunal de Metz (noreste de Francia) a principios de junio.

Hace un año el fiscal había prohibido esta unión en virtud de una ley que prohíbe el matrimonio entre ascendientes y descendientes en línea directa.

Fuente  [AFP]

Contenido Relacionado

Related Topics