Este hotel en Denver ofrece una habitación inflable en las alturas - Lea Noticias

Este hotel en Denver ofrece una habitación inflable en las alturas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por un tiempo limitado, un hotel de Denver ofrece un paquete de una noche en una habitación inflable que se ubica a 6,7 metros (22 pies) sobre el suelo gracias a un elevador de tijera montado en una camioneta.

El costo: 50.000 dólares.

bcfaf6c098421f19390f6a7067000302

La habitación tiene límite de peso y no se permite fumar.

El arquitecto Alex Schweder creó la habitación de 1,5 x 2,1 metros (5 x 7 pies) montada sobre el vehículo para el festival de arte, cultura e ideas Bienal de las Américas en Denver.

La habitación cuenta con sanitario químico, ducha, lavamanos, cama y sillón inflables, y cortinas. Será llevada a diversos estacionamientos de la ciudad hasta el 23 de agosto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es una habitación muy pequeña, pero muy especial”, dijo Schweder. “Siempre estás en el piso de arriba”.

El hotel Curtis, que patrocinó la obra, ofrece a los curiosos la oportunidad de quedarse en la estructura de aluminio y vinilo inflado. Por lo menos una persona ha preguntado por la habitación, dijo Kate Thompson, directora de ventas del Curtis.

Por 50.000 dólares, un huésped recibe una noche en fin de semana en el espacio acolchado, además de muchos regalos de cortesía, como pendientes de diamante, iPods y una fiesta para 100 personas en un salón del Curtis.

La habitación resiste hasta 200 kilos (450 libras). No se permite alcohol en su interior, con la esperanza de evitar que el huésped quiera ponerse a saltar adentro.

AP.-

Temas relacionados

Deje un comentario