Este impala escapó de dos guepardos saltando dentro de un carro por la ventana - LeaNoticias.com

Este impala escapó de dos guepardos saltando dentro de un carro por la ventana

Impresionantes imágenes captadas en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Dos guepardos persiguen a un grupo de impalas, que en su huida cruzan saltando una carretera donde se han parado los coches de unos turistas. Hasta aquí, nada distinto a lo que se puede ver cualquier día, un ejemplo más de la lucha por la supervivencia en el fantástico mundo animal.

dos_leopardos_machos-800x600

De repente, uno de los impalas, elegido por uno de los felinos como su objetivo, da media vuelta en su huida y cuando parece que va a ser alcanzado por el guepardo, da un salto y… ¡se introduce en uno de los coches!

El antílope vio una ventana abierta y se introdujo de un salto por ella para escapar del deprededador, que frenó como pudo y acabó debajo del vehículo, que afortunadamente estaba parado.

Tras el caos que se produjo en el interior del vehículo por haberse colado el impala, por fin alguien abrió una puerta y permitió que el antílope se marchase andando mientras los dos guepardos, agotados por la carrera, buscaban el descanso a la sombra de unos árboles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: Noticias.lainformacion.com

Contenido Relacionado

Related Topics