Este jueves habrá cedulación en el estado Cojedes - Lea Noticias

Este jueves habrá cedulación en el estado Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, 15 de noviembre, habitantes del estado Cojedes, tendrán a su disposición las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para acceder de manera fácil y cómoda a la tramitación de su cédula de identidad.

image

Las móviles estarán ubicadas en la parroquia Tinaquillo, en la Casa de las Misiones, a media cuadra de la Plaza Bolívar; también en la parroquia San Carlos De Austria, en los pasillos de la panadería, del sector cruces de vías y en la Plaza Bolívar del centro.

Los usuarios y usuarias pueden conocer las direcciones exactas donde atenderán los servidores públicos del SAIME, a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 o también ingresando a la página de internet www.saime.gob.veubicando la ventana de Rutas de Cedulación.

El SAIME también dispone de puntos de comunicación para atender a los ciudadanos en las cuales podrán formular sus denuncias, comentar sus dudas e inquietudes a través del correo eletrónico:[email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o través de llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario